null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Dodgers regalan anillo de campeón de la Serie Mundial al legendario Vin Scully

Fue narrador durante 67 temporadas y la calle donde está el Dodger Stadium tiene su nombre.
19 Abr 2021 – 02:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Vin Scully con su anillo de campeón de la Serie Mundial 2020. Crédito: Cortesía Dodgers

El legendario Vin Scully, quien fuera narrador por 67 temporadas consecutivas de los partidos de Los Angeles Dodgers, recibió su anillo de la Serie Mundial 2020 que ganó la novena angelina el año pasado.

El locutor es miembro de del Salón de la Fama y además la avenida que lleva al Dodger Stadium lleva su nombre con la dirección 1000 Vince Scully Ave. Los Dodgers compartieron las imágenes de Scully con su anillo de campeón.

Apenas este domingo el locutor celebró el aniversario de la primera vez que narró un juego de Dodgers y se recuerda que estuvo presente en seis de los siete campeonatos de Serie Mundial en su historia. Aunque no de forma presencial, pero Vin Scully dio su voz al documental del título en 2020.

El anillo que le regalaron a Vin Scully es sin duda más opulento que los del pasado. Jostens elaboró a mano el anillo de la Serie Mundial de 14 quilates, que presenta oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros en todas partes.

El anillo tiene aproximadamente 222 diamantes redondos, 10 diamantes talla princesa, 45 zafiros auténticos cortados a medida y ocho zafiros auténticos redondos. La atención de los Dodgers y Jostens a los detalles se extendió más allá de la pieza de joyería fina, ya que la caja del anillo tiene una pantalla de video que mostraba lo más destacado de la temporada pasada.

"Durante 32 años, Los Angeles esperó este momento, este equipo y este anillo, y todo lo que representa", dijo el presidente y director ejecutivo de los Dodgers, Stan Kasten, en un comunicado.

Cabe mencionar que los mexicanos Julio Urías y Víctor González quienes fueron parte fundamental del título ante Tampa Bay Rays, de igual forma recibieron su anillo la semana pasada en la ceremonia por parte de la MLB.

Cargando Video...
¡Impresionante! El anillo de los Dodgers cuenta con 232 diamantes
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés