null: nullpx
Los Angeles Dodgers

El anillo de Serie Mundial de los Dodgers cuenta con 232 diamantes

Los 32 años de sequía en los Dodgers quedan en el olvido y ahora tienen un impactante anillo.
9 Abr 2021 – 04:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Dodgers de Los Ángeles tuvieron que esperar 32 años para salir campeones de una serie mundial y ahora lo celebran a lo grande. El anillo que recibieron como campeones de la Serie Mundial de 2020 c uenta con 232 diamantes.

El anillo fue diseñado y producido por la firma Jostens, cuenta con unos 232 diamantes y 45 zafiros.Eso no es todo, 29 diamantes, simbolizan la cantidad de jonrones que conectaron los Dodgers en la burbuja de Texas, llenan el interior del diamante de béisbol. Otros 16 zafiros y un halo de 44 diamantes rodean el logo y el diamante de béisbol.

"Durante 32 años, Los Ángeles esperó este momento, este equipo y este anillo, y todo lo que representa", dijo el presidente y director ejecutivo de los Dodgers, Stan Kasten, en un comunicado.

En el interior del ring está personalizado con la firma del jugador, un logo de "LA" en esmalte azul y logos de los equipos que los Dodgers vencieron en los playoffs.

Los Dodgers terminaron una temporada regular de 2020 acortada por la pandemia con un récord de 43-17 y vencieron a Milwaukee en la serie de comodines de la Liga Nacional , a San Diego en la Serie Divisional de la Liga Nacional , a Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y a Tampa Bay en la Serie Mundial .

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Dodgers

Más contenido de tu interés