null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Julio Urías afronta la Serie Mundial con experiencia previa

El lanzador mexicano confía en sus habilidades de cara al Juego 1 ante Tampa Bay Rays.
20 Oct 2020 – 05:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De cara al Juego 1 de la Serie Mundial de la MLB entre los LA Dodgers y Tampa Bay Rays, el lanzador mexicano, Julio Urías, se dice confiado para afrontar su papel dado que cuenta con experiencia previa en este escenario.

"La primera (Serie Mundial) fue muy bonita y muy especial para mí, esta va a ser mi segunda experiencia, agradecido con todo, agradecido con Dios, ojalá y salgamos victoriosos después de esta gran serie.

"Todo es paciencia, los tiempos de Dios son perfectos y hay que esperar tu momento. Ahorita será salir a la práctica, respetaré la decisión de ellos, estaré disponible si me necesitan, el brazo está bien. Estamos bien físicamente, mentalmente preparados, todo el equipo estamos motivados y preparados para esto",

"Sin estar en la burbuja son 162 juegos y como digo, pasas más tiempo con ellos que con tu propia familia, ahora más en la burbuja, es un año nuevo pero he aprendido de todos ellos, contento de estar con todos ellos, faltan cuatro más es lo que decimos”, comentó en rueda de prensa.

Urías habló del legado y el vínculo que tienen los fans mexicanos con los Dodgers y prometió que darán lo mejor de sí para conseguir la Serie Mundial.

"Como siempre lo dije desde que firmé con los Dodgers, sabemos que es el equipo más popular en México, por todo lo que hizo Fernando Valenzuela, estar aquí es una bendición y no descansaré hasta que ganemos los cuatro juegos, es el mejor regalo que uno le puede dar a la afición en Los Ángeles, es un reto para mí.

"Este equipo está hecho para cosas grandes, desde Spring Training, es una gran responsabilidad para nosotros y sabemos cuál es la responsabilidad, pienso que cuando nos unimos y damos todo por el equipo, las cosas salen".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés