null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Bellinger se dislocó el hombro celebrando jonrón que dio triunfo a Dodgers

El jardinero tuvo que entrar a la sala de recuperación para recibir atención tras el festejo.
19 Oct 2020 – 03:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cody Bellinger terminó siendo el héroe del día para su equipo, Los Angeles Dodgers, que vencieron 4-3 a los Atlanta Braves en el Juego 7 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de las Grande Ligas, pues gracias a un cuadrangular suyo su novena se clasificó a la Serie Mundial, pero justo al momento de celebrara son jonrón se dislocó el hombro.

El jardinero de los Dodgers pasó de la celebración a la angustia, pues en su festejo balanceó su brazo derecho con fuerza contra el antebrazo de su compañero de equipo Kiké Hernandez y fue allí cuando se lesionó de su hombro.

“Golpeé el hombro de Kiké con demasiada fuerza y mi hombro saltó. (Loe médicos) tuvieron que volver a meterlo para que yo pudiera jugar a la defensiva. Me dolió un poco. Tal vez voy a usar mi brazo izquierdo (la próxima vez). Nunca me he dislocado ese”, dijo Bellinger a MLB Network.

Bellinger ganó el premio MVP de la NLCS 2018 y su jonrón del Juego 7 fue clave para vencer a los Milwaukee Brewers. Sin embargo, aunque en esta Serie de Campeonato de la Liga Nacional no le fue tan bien – se fue 5 de 24 (.208) con dos jonrones y nueve ponches - terminó dándole el boleto a la Serie Mundial a los Dogers con su vuelacercas.

Sobre la lesión de Bellinger, Hernández tuvo una simpática explicación de lo sucedido en una entrevista televisiva: “Ahora Belli sabe que no debe meterse con personas que son mucho más fuertes que él”, manifestó.

Cargando Video...
Para agendar: días y horarios de la Serie Mundial
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés