null: nullpx
Serie Mundial

Fernando Valenzuela alaba labor de Julio Urías en Dodgers

El Toro destacó que finalmente se le diera la oportunidad al mexicano para mostrar su gran talento.
30 Oct 2020 – 02:17 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fernando Valenzuela, campeón con Los Angeles Dodgers en 1981, habló de la actuación que tuvo Julio Urías para conseguir el título de la Serie Mundial en este 2020 con la novena angelina.

El expitcher, muy querido en Los Angeles, destacó que finalmente se le diera la oportunidad al mexicano de mostrar sus cualidades y de lo que es capaz arriba del montículo, en palabras para W Radio de México.

"Estuvo lanzando bastante bien. Para mí es un honor que haya sido Urías, ya que ha batallado por un tiempo, no tenía la oportunidad al 100% y finalmente se la dieron. Dio a conocer las facultades que tiene para ayudar al equipo y se vio todo en estos juegos de playoffs. Hizo tremendo trabajo".

'Toro' Valenzuela detalló que Julio Urías puede tener una gran carrera en MLB, siempre y cuando se le siga otorgando la confianza para poder hacerlo.

"Puedes tener el talento más grande pero si no te dan la oportunidad de desarrollarlo, el talento ahí se queda. Si le siguen dando oportunidades de seguir lanzado, que eso esperamos, para que siga sobresaliendo y haga una carrera en las Grandes Ligas".

Julio Urías, de apenas 24 años, ya lleva seis victorias en su carrera en los MLB Playoffs y superó al propio 'Toro' Valenzuela, con cinco triunfos, como el mexicano con más ganados en la postemporada de las Grandes Ligas.

"Eso es algo el manager (Dave Roberts) y la organización se dieron cuenta de estos dos lanzadores del diferente rol que tienen, Gonzales de relevista y Julio como abridor y relevista, lo hizo bien en ambas formas. No solo están, hicieron su trabajo, contribuyeron a conseguir este campeonato que tardaron en conseguir 32 años”.

Víctor González y Julio Urías se convirtieron en la segunda dupla de mexicanos en ganar una Serie Mundial, previamente, lo lograron los lanzador Jaime García y Fernando Salas con St. Louis Cardinals, en el 2011.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés