null: nullpx
Atletismo

Usain Bolt cree que ‘ligaría’ mejor si hablara bien el castellano

El jamaiquino recordó que nunca le gustó aprender y practicar español hasta que se encontró en una cita con una chica que solo hablaba ese idioma.
25 Ago 2016 – 10:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Como se esperaba, Usain Bolt fue una de las grandes figuras de los pasados Juegos Olímpicos de Río, no solo por sus actuaciones en el tartán, su carisma y amabilidad e incluso, por su agilidad para ligar en las pistas de baile.

Al jamaiquino se le relacionó con un par de chicas tras su participación en los Juegos Olímpicos. De tal forma, Bolt se mostró contento por su capacidad para entablar relaciones amorosas con mujeres, pero cree que le pudo haber ido mejor si hablara mejor el castellano.

Cuestionado por el hecho que nunca quiso aprender español correctamente, Usain Bolt aceptó en una divertida entrevista que nunca fue bueno en sus clases de castellano.

“Aquello fue cuando estaba en Jackson. Tenía dos opciones como segundo idioma y elegí aprender español, pero cuando ya llegaba la hora ir a clase, no tenía energía, no me gustaba. Se me daba muy mal”, dijo entre risas Bolt.

El ganador de los 100 metros en Río afirmó que una maestra le dijo que debía hablar mejor español puesto que en el atletismo en algún instante de su vida tendría que entablar alguna charla en ese idioma. Él creyó que era innecesario hasta que se encontró en una cita con una chica que solo dominaba el castellano.

“Un día tuve una cita con una chica muy guapa que sólo hablaba español y no sabía qué decir, así que me quedé deprimido. Desde entonces siempre pienso: Usain, debiste aprender español’”.

Así, Usain Bolt nos vuelve a demostrar su faceta más simpática y divertida, una forma de burlarse y reírse de él mismo ante pequeñas adversidades.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtletismoUsain Bolt

Más contenido de tu interés