null: nullpx
UFC

Se desmorona UFC 249: Khabib pone en duda su participación

El campeón ruso se encuentra en Rusia y no podría salir de su país por la pandemia.
31 Mar 2020 – 06:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Khabib Nurmagomedov Crédito: Getty Images

La cartelera de UFC 249 se cae a pedazos y no solo por la crisis del coronavirus, sino también porque su protagonista, el peleador ruso y campeón ligero, Khabib Nurmagomedov, puso en duda su pelea ante Tony Ferguson.

Khabib habló de la situación que rodea al esperado evento durante un directo en Instagram con sus fans. El ruso comentó que está lleno de incertidumbre, ya que nadie sabe si UFC 249 podrá llevarse a cabo.

"Nos dijeron que la pelea no sería en Estados Unidos, que tal vez ocurriría en Abu Dhabi. Decidimos ir allá un mes antes de la pelea, pero cuando llegamos dijeron que cerrarían las fronteras y solo los residentes podrían tomar vuelos. Por eso tuve que regresar a Rusia", revela el campeón ligero.

"Entreno día a día aunque no sé bien para qué, porque en Rusia confirmaron el cierre de fronteras como en Europa y Estados Unidos. En este momento el mundo está en cuarentena", sentenció Khabib.

Y es que hace un par de días, Dana White, presidente de UFC, comentó en el afamado podcast de Mike Tyson que ya tenía en mente "tres o cuatros" lugares para realizar el combate a pesar de la amenaza mundial del coronavirus.

La pelea entre Nurmagomedov y Ferguson parece estar maldita, ya que es la quinta ocasión que se busca enfrentar a dos colosos del octágono y todo se encamina a que se postergue de nuevo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés