null: nullpx
NBA

No se fueron limpios, la NBA suspendió a LeBron e Isaiah Stewart

La Liga de basquetbol anunció que ambos jugadores fueron inhabilitados por desatar una trifulca ayer en el encuentro entre Los Angeles Lakers y Detroit Pistons.
Publicado 22 Nov 2021 – 07:21 PM EST | Actualizado 22 Nov 2021 – 07:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NBA no pasó por alto el conato de bronca que protagonizaron LeBron James e Isaiah Stewart en el encuentro de anoche entre los Lakers y los Pistons. Mediante un comunicado la liga informó que la estrella del equipo de Los Angeles estará suspendido un partido mientras que el otro implicado se perderá dos encuentros pues consideraron que actuó de manera antideportiva al tratar de escalar el pleito y perseguir a su rival.

"El interior de los Detroit Pistons, Isaiah Stewart ha sido suspendido dos partidos sin paga por intensificar un altercado en el campo, repetida y agresivamente persiguiendo al alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, de manera antideportiva. James ha sido suspendido un partido sin paga, por golpear de manera descuidada en el rostro a Stewart e iniciar un altercado en el campo. Decisiones anunciadas este lunes por Byron Spruell, presidente de operaciones de la liga", se lee en el comunicado.

Ambos jugadores se encontraban disputando la posición para ganar un rebote cuando el King le propinó un codazo en el rostro al jugador de los Pistons quien con el rostro bañado en sangre fue en busca de su agresor lo que ocasionó que se armara la trifulca. Al final James fue sancionado con una falta flagrante tipo dos mientras que Stewart recibió dos faltas técnicas. Ambos salieron expulsados del encuentro.

"Stewart cumplirá sus suspensiones el martes 23 de noviembre, cuando los Pistons reciban al Miami Heat y el miércoles 24 de noviembre, cuando Detroit se enfrente a los Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum. James cumplirá su suspensión el martes 23 de noviembre, cuando los Lakers visiten a los New York Knicks en el Madison Square Garden".

Cargando Video...
Lebron es expulsado al protagonizar pelea con Isaiah Stewart
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés