NBA

    LeBron James: "No sé cuántas temporadas me quedan, pero sé que no son muchas"

    LeBron, de 39 años, admitió además que tampoco tiene claro si le gustaría tener una gira de despedida.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video ¡Disfrútenlo! LeBron: "No sé cuántas temporadas me quedan, no son muchas"
    LeBron, de 39 años, admitió además que tampoco tiene claro si le gustaría tener una gira de despedida.
    1:24 mins

    LeBron James, que se encuentra en Indianápolis para el vigésimo All-Star de su carrera, aseguró este domingo que no sabe cuántas temporadas le quedan, pero sí sabe "que no son muchas" y sugirió que le gustaría cerrar su trayectoria en la NBA con la camiseta de Los Ángeles Lakers.

    "No tengo pensado cuántas temporadas me quedan, sé que no son muchas", afirmó LeBron en una rueda de prensa organizada en la Gainbdridge Fieldhouse de Indianápolis en los prolegómenos del All-Star Game 2024.

    Publicidad

    LeBron, de 39 años, admitió además que tampoco tiene claro si le gustaría tener una gira de despedida para recibir el cariño de cada ciudad estadounidense, o si preferiría poner el punto final a su legendaria carrera quedándose un poco más lejos de los focos.

    "Estoy en 50-50. Voy a ser honesto, porque hay veces en las que siento que lo debo a mis seguidores que me han apoyado en este viaje durante veinte años y más, que debo darles ese momento en el que cada ciudad te da flores o lo que sea. Eso parece bonito", razonó.

    "Pero por otro lado nunca he sido muy bueno en recibir cumplidos. Es algo raro para mí. Nunca hablé mucho de eso, es una sensación rara. Así que ir a cada ciudad, no sé. He visto a Mike (Jordan), He visto a Kobe (Bryant). He visto a muchos chicos hacerlo. No sé cómo me sentiría, no sé si me encantaría", prosiguió.

    Eso sí, no cerró la puerta a una retirada en Los Ángeles, con unos Lakers en los que conquistó el cuarto anillo de su carrera.

    En la rueda de prensa, James manifestó además su orgullo por disputar su vigésimo All Star de la NBA, todo un récord en la liga estadounidense.

    En alianza con
    civicScienceLogo