null: nullpx
UFC

Khabib saldría del retiro para cumplir promesa de su padre

El presidente de UFC, Dana White, comentó que ha estado en comunicación con el campeón.
29 Oct 2020 – 09:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A días de anunciar su retiro tras UFC 254, Khabib Nurmagomedov podría salir de su distanciamiento de las artes marciales mixtas para cumplir la promesa de su padre de llegar a 30 peleas como invicto, según Dana White.

"Khabib y yo hemos estado en contacto. Estaba extremadamente sentimental cuando terminó con la pelea en UFC 254. Algo me dice que podría ir por el récord de 30-0", comentó el presidente de UFC a CBS Sports.

Cuando se le preguntó a White sobre qué tan factible era ver al ruso de vuelta en el octágono, el mandamás de la liga más famosa de MMA no titubeó.

"Lo creo. Su papá quería que él llegara a 30 peleas invicto y creo que le gustaría honrar el deseo de su padre", sentenció White.

De cara a su pelea con Justin Gaethje, a quien derrotó el fin de semana pasado por sumisión, Khabib sufrió la muerte de su padre a causa del COVID-19. Esta fue la razón por la que colgó los guantes, pues el ruso comentó que no podría seguir peleando sin su progenitor y también entrenador.

"Esta es mi última vez aquí. No hay manera de que vuelva sin mi padre (...) Le prometí a mi madre que sería la última, debo cumplirlo. Ésta es mi última pelea", dijo entre lágrimas.

Meses antes de retirarse, Khabib expresó que una de las peleas que más le llamaba la atención era ante Georges St-Pierre, por lo que un emparejamiento de ensueño sería ideal para que el ruso concretara el sueño de su padre.

Cargando Video...
Saludo entre Jorge Masvidal y Trump causa revuelo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés