null: nullpx
NBA

Juan Toscano y el título con Lakers: "Difícil, pero es la gran meta"

El ahora compañero de LeBron James quiere pelear por la titularidad en LA y levantar su segundo título en la NBA.
Publicado 13 Jul 2022 – 05:25 PM EDT | Actualizado 13 Jul 2022 – 05:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pese a que ha pasado un mes desde que Juan Toscano-Anderson fue el primer campeón mexicano en la NBA con Golden State Warriors, el ahora jugador de los Los Angeles Lakers asegura seguir en un sueño y trabajará para salir campeón nuevamente.

En exclusiva con Daniel Schvartzman, reportero de TUDN, Juan Toscano-Anderson se dijo más que concentrado para ganarse la titularidad en los Lakers y jugar al lado de LeBron James.

"Hay muchas cosas que quiero cumplir este año, pero la más importante es que quiero ganar un campeonato. Sé que va a ser muy difícil pero es la gran meta.

"Tengo metas cada juego, quiero meter 15 puntos, 20 puntos, quiero jugar 30 minutos, pero todo eso son cosas menores. La cosa más importante es que ganemos. Jugando al lado de LeBron James es posible ganar un campeonato y yo quiero ser parte de eso, voy a trabajar para ser parte del equipo titular que compite por el campeonato".

Toscano-Anderson confiesa que entre más reflectores haya en su carrera mayores serán las responsabilidad y para ello tendrá que trabajar más duro para conseguir sus metas.

"Me siento feliz, pero me siento con más responsabilidad. Sé que mi imagen se está cotizando y por eso sé que tengo que ser un buen ejemplo, ser campeón es algo especial, es algo diferente. Trabajamos toda la vida para llegar a un momento así, pero más allá de ser campeón, ser el primero es algo bien chido".

Toscano ignora las críticas tras el título con Warriors

El basquetbolista de ascendencia mexicana hace caso omiso a algunas críticas en redes sociales tras haber quedado campéon con Golden State sin haber sido titular. Toscano-Anderson se enorgullece de haber pertenecido al mejor equipo del planeta.

"Cuando lees opiniones de las personas que no saben nada es cuando comienzas a creer que es una situación mala, y la verdad estoy viviendo un sueño.

"Estoy en una situación mejor que muchas personas en el mundo y de ahí viene la humildad. Solo hay 15 personas en el equipo y yo soy una de esas 15 personas en el mejor equipo en todo el mundo.

"¿Qué van a decir? ¿Qué pueden decir? Que no juego, ok estás en tu casa mirando a Juan Toscano en la tele, en la banca o jugando, no sé, pero yo soy una de esas 15 personas", sentenció.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBALos Angeles LakersJuan Toscano

Más contenido de tu interés