null: nullpx
UFC

Brandon Moreno se reúne con Javier ‘Chicharito’ Hernández

El peleador de la UFC visitó al jugador mexicano e intercambiaron obsequios.
Publicado 17 Ago 2022 – 01:28 PM EDT | Actualizado 17 Ago 2022 – 01:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El peleador mexicano de la UFC, Brandon Moreno, se reunió con Javier Hernández durante el entrenamiento del LA Galaxy de la MLS.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Las dos figuras deportivas mexicanas se dieron tiempo de charlar, sonrieron e intercambiaron algunos puntos de vista y obsequios. Brandon Moreno le obsequió a Chicharito unos guantes de la UFC,mientras el delantero le regaló la playera del LA Galaxy al artemarcialista.

“Como todo buen mexicano quise ser futbolista una vez y no”, dijo Brandon Moreno al invitar a su próxima pelea a Chicharito.

En la cuenta del LA Galaxy se difundió un vídeo de la reunión y fue el propio peleador quién a través de su cuenta de tik tok presumió estar con el delantero mexicano en el que se les aprecia felices en su reunión.

Brandon Moreno viene de conseguir un espectacular triunfo en contra de Kai Kara France en la UFC el pasado 30 de julio y se espera que pueda tener un combate en contra Deiveson Figueiredo.

En tanto Javier Hernández y LA Galaxy se estarán enfrentando al Seattle Sounders el próximo viernes 19 de agosto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UFCMLS

Más contenido de tu interés