null: nullpx
WWE

Bombazo de AEW: CM Punk regresa la lucha libre tras siete años fuera de los cuadriláteros

Después de meses de rumores y especulaciones se confirmó el regreso del oriundo de Chicago al wrestling.
21 Ago 2021 – 02:28 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El viernes 20 de agosto del 2021 se ha sellado como una noche de celebración para AEW y dura para la WWE, pues CM Punk decidió regresar a la Lucha Libre pero con la empresa de Tony Khan, copropietario de los Jacksonville Jaguars y el Fulham del futbol inglés.

Fue en el evento Rampage celebrado en Chicago, Illinois, donde Punk hizo su aparición ante los 23 mil 800 aficionados que se dieron cita en el United Center.

Después de hacer su aparición con "Cult of Personality" de fondo, el 5 veces campeón mundial en WWE tomó el micrófono y habló durante cerca de 8 minutos, tiempo en el que aprovechó para contestar al reto del campeón AEW Derby Allin quien declaró que quería enfrentarse al mejor del mundo.

"Te he visto caer y parecer, eres duro como las personas de Chicago, pero estoy aquí para ayudarte porque no hay nada más peligroso que luchar ante CM Punk, excepto que luchar ante CM Punk en Chicago", dijo ante la locura de los aficionados y la vista de Allin y Sting desde lo alto de la grada.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento, tanto el Chicago Made como Tony Khan se presentaron ante la prensa y aseguraron que el primer contacto se realizó hace año y medio. Tras meses de negociaciones se llegó a un acuerdo de "larga duración" y de "tiempo completo".

La última vez que Phil Brooks luchó fue en el Royal Rumble del 2014 cuando aún pertenecía a la WWE, compañía que ha sufrido durísimos golpes económicos traídos por la pandemia y que ha visto a muchas de sus estrellas de todas sus épocas partir a All Elite Wrestling, incluido ahora "The Best in the World", a quienes los fans más fieles de la WWE esperaban ver de vuelta en sus cuadriláteros.

Tras su salida de la empresa de la familia McMahon probó suerte en las artes marciales donde no tuvo éxito. Posteriormente inició un show por internet y comenzó a comentar peleas de MMA y juegos de Hockey. En 2019 hizo algunas apariciones en WWE Network pero de nueva cuenta como comentarista.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WWELucha Libre

Más contenido de tu interés