null: nullpx
Juan Futbol

Y a todo esto... ¿qué nuevas rotaciones estarán pasando por la cabeza de Osorio?

Aunque estemos distraídos co la definición de la Liga MX, no descuidamos el Mundial que está a la vuelta de la esquina. Y nos preguntamos, y preocupamos, por las nuevas creaciones del entrenador del Tri.
20 Abr 2018 – 3:44 PM EDT

Por Ramón Betech
Storytelling Club | Juanfutbol.com

Las rotaciones con Osorio ya son más que conocidas. No sabemos si lo hace adrede, o de verdad así es su sistema. El Mundial ya está a la vuelta de la esquina y todos los técnicos ya planean sus alineaciones. El nuestro piensa, ¿qué rotaciones haré en Rusia? Aquí van algunas que estarían cruzando por su cabeza...

LAYÚN DE DELANTERO
¿Se acuerdan de la joyita que nos regaló contra Croacia? Nos podría regalar muchos más si lo ponen hasta adelante. Nada más imagínense lo bien que nos iría con el 'Chucky', Vela y Layún. A lo mejor y así logramos los tres puntos contra Alemania.


ORIBE A DEFENDER
La situación con él es diferente. Él ya tiene demasiados problemas en el Ame, entre ellos, la falta del gol. Si lo ponen más atrás, aparte de barrerse y robarlas, mandaría los pases filtrados y los centros a los que delanteros.



INTERCAMBIO DE CORONAS
Hay dos Corona en la selección. Si el 'Tecatito' se lesiona, podríamos poner al 'Chuy' a hacer goles. Si tienen el mismo apellido... ¿Por qué no? También aplica al revés, si el del Cruz Azul se lesiona, entonces... ¡Sí, el Tecatito en la portería!


EL 'CHUCKY' AL CENTRO
¡Que no se le vaya a ocurrir a Osorio! Cualquier error como este nos puede costar el quinto partido. Cuando alguien juega en una posición que no es la suya, juega mal. Pero, a Lozano le iría de la patada si todos sabemos que va mejor por la banda hacia adentro.



GALLARDO DE PORTERO
Cada partido juega en una posición diferente: lo ponen de lateral, de contención, de central y hasta de delantero. Si Osorio lo pone en la portería, ahí sí Gallardo podría presumir que jugó en todas las posiciones posibles. No cualquiera...



RELACIONADOS:Juan FutbolSupercopa de MéxicoMéxicoJuan Carlos OsorioMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés