null: nullpx
Juan Futbol

Regalos que nadie pensó para Chicharito en su cumpleaños

Detalles únicos que pudiera recibir el goleador del Tri y recordar por siempre.
1 Jun 2018 – 7:32 PM EDT

Por Eduardo Martínez
Storytelling Club | Juanfutbol.com

Inicia junio y con ello Chichadeus celebra un año más de vida, seguramente el máximo goleador del Tri recibió muchos regalos, aunque en una de esas se les pasó darle un detalle muy personal de esos que recordará para siempre, como estos cinco ejemplos.

CLASES CON MOHAMED SALAH
Algo que le ha faltado a Chicharito ha sido esa contundencia que siempre lo ha caracterizado, el último que hizo fue hace tres meses y alguien que le ayudaría bastante sería el faraón MoSalah, goleador de la Premier. Nadie mejor que él para que nuestro guisante llegue con encendido a Rusia.



RETRATO DE SU GOL VS FRANCIA
Un retrato en el que venga la fotografía de la ocasión en la que hizo uno de los mejores goles de su vida contra a Francia sería un detallazo. A cada rato lo voltearía a ver para recordar cómo le quebró la cadera a Hugo Lloris, un gol que también quedó marcado en nuestras memorias.



MARIACHIS
Algo que a nadie se le ocurrió regalarle a Javier son unos mariachis típicos de su tierra Guadalajara. Si no pueden conseguir unos de la perla tapatía, mínimo podrían conseguir unos de Garibaldi para sorprenderlo en la concentración.



DONA DE JUANFUTBOL
¿Regalarle un pastel cualquiera? Mejor que apague la velita en la nueva dona Juanfutbol, puro sabor a Quinto Partido. En una de esas se convierte en su espinaca de Popeye para obtener la fuerza que lo lleve a romper las redes mundialistas.



UN PEQUEÑO CONCIERTO DE LA ARROLLADORA
Es bien sabido que la banda favorita de CH14 es la Arrolladora Banda el Limón, así que entre todos los seleccionados podrían armar la vaquita para cumplir un pequeño sueño a nuestro mítico delantero.


Más contenido de tu interés