null: nullpx
Juan Futbol

Ídolos de Chivas que podrían salvarlos desde el banquillo

Con la salida de Matías Almeyda del Rebaño son muchos los nombres que ventilan como posibles reemplazos del DT argentino.
1 Jun 2018 – 4:55 PM EDT

Por Asairi Nava
Storytelling Club | Juanfutbol.com

El calor que se vive en las calles no se compara con el que se debe sentir dentro del Rebaño. Cada día salen a relucir más trapitos y más lodo en el chiquero, que debería ser corral. Pero dentro de todo lo malo, podemos rescatar algunas figuras del equipo que podrían hacer brillar de nuevo al equipo y a la institución.

RAMONCITO MORALES
Ya tuvo su etapa como técnico de Chivas, aunque fue muy corta pero pudo tener buenos resultados. Su coraje y entrega como capitán puede darle el impulso necesario al equipo para poder salir delante de este bache.



ALBERTO COYOTE
Dos juegos le duró el gusto como DT de Chivas, pero aprendió bastante al estar como parte del equipo de Almeyda. No dudamos que pueda tener un buen papel al frente del equipo, y más al saber que el equipo necesita alguien que pueda ayudarlos a sanar varias heridas.



TIBURÓN SÁNCHEZ
Un defensa entrón que trata de trasmitir eso a sus pupilos. Su experiencia en el Ascenso le vendría bien a un equipo que cuenta en su plantilla con muchos jóvenes.



OSWALDO SÁNCHEZ
Se le nota buen conocimiento táctico cuando aparece en televisión como comentarista, además de que se muere de ganas de trabajar en la institución rojiblanca. Ocupar el banquillo podría ser un acierto para el Guadalajara, necesitan de una persona que muestre carácter y que también tenga empatía hacia los jugadores. Es el candidato perfecto.



BOFO BAUTISTA
Imaginarlo con su particular estilo de vestimenta al dirigir a las Chivas suena interesante. Fue un jugador que marcaba el ritmo del equipo, como técnico deberá demostrar aún más ese papel de capitán o maestro. A varios nos gustaría verlo tomando el control del equipo y llevándolo a obtener el campeonato.


La carrera de Javier 'Chicharito' Hernández

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Juan FutbolGuadalajara

Más contenido de tu interés