null: nullpx
Juan Futbol

Todo esto es lo que le molesta a Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Los motivos que hacen que el crack portugués se ponga verde del coraje.
30 May 2018 – 06:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El portugués podría dejar al Real Madrid próximamente. Crédito: Gettyimages

Por Rubens Buenrostro
Storytelling Club | Juanfutbol.com

¡SIIIIUUUU! El Comandante favorito de chicos y grandes, a pesar de haber sido campeón de la Champions , no está del todo contento con los merengues. Ni levantar la Orejona fue suficiente para dibujar una sonrisa en el rostro del Bicho y es que, tal parece que, nuestro astro portugués está enojado con su club.

Como los galanes pensamos igual, creemos saber los motivos que hacen que nuestro crack se ponga verde del coraje.

MEJOR PAGA
Crisitano le comentó a la prensa que no se trata de dinero, le bastan otras cosas como el amor y el cariño. Lo cierto es que los directivos del Real Madrid consideran que el crack quiere un jugoso aumento de sueldo que lo convierta en el mejor pagado del mundo, por encima de su amigo Messi.



LA INTENCIÓN DE FICHAR A NEYMAR
Un duro golpe para el ego de nuestro CR7, ya no sería la única estrella brillando con los merengues, aunque la posibilidad de jugar junto a Ney no es lo que saca de quicio a nuestro muchacho, lo que de verdad lo hace enfurecer es que se la pasen hablando del astro brasileño.



APOYO DEL CLUB
¡Pum! de pronto entre el Bicho y el club hay un mar de distancia debido a los problemas tributarios por fraude que se le acreditan, aunque la postura de los merengues es la de apoyo total, también han dejado en claro que no se harán cargo de la multa que tiene.



NO GANAR LA LIGA
Se trata de un trofeo menos para su vitrina, un logro que no se dio y que cala directamente en su ego. Con un plantel plagado de buenos jugadores y grandes promesa, no les fue suficiente para alcanzar la meta. ¡No doblete, no sextete, no party!



NO PUDIERON CONTRA EL BARCELONA
Si hay algo que hace enfurecer a cualquier mortal, incluso a cualquier Dios es no poder hacerle daño al odiado archirrival. Se presentó la oportunidad de quitarle el invicto al Barça, sin embargo el resultado fue un 2-2 en un partido sin pena ni gloria. También hay que agregarle que en esta ocasión nuestro galán tampoco fue líder de goleo.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juan FutbolReal Madrid

Más contenido de tu interés