null: nullpx
Juan Futbol

Esto es lo que Zidane no confesó sobre su adiós al Real Madrid

El entrenador se fue del Merengue y crecen las especulaciones sobre los motivos. No busquen más: aquí les contamos por qué se fue 'Zizou'.
31 May 2018 – 04:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Real Madrid's French coach Zinedine Zidane looks on prior to the UEFA Champions League football match Real Madrid CF vs APOEL FC at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on September 13, 2017. / AFP PHOTO / GABRIEL BOUYS (Photo credit should read GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images) Crédito: gettyimages

Por Rubén Ramos
Storytelling Club | Juanfutbol.com

Si eres madridista seguramente no quieres ni hablar con nadie porque todavía no superas la salida de Zidane. Ahora está la etapa de intentar averiguar qué es lo que llevó al francés de tomar esa decisión. No te preocupes porque hemos hecho una enorme investigación para saber los motivos que lo orillaron a irse.

SE ENTERÓ DE LA VACANTE EN LOBOS BUAP
Alguien le fue con el chisme de que en el Quinto Grande andan en busca de un entrenador. Zidane quiere un reto más fuerte en su carrera por eso prefirió quedar libre a ver si así la directiva poblana deja de insistirle a Palencia y mejor le echan un ojo a él.



QUIERE SER ANALISTA EN EL MUNDIAL
Ahora que se nos viene el Mundial y los medios arman sus equipos para cubrirlo, el francés coquetea con unirse a alguna televisora para dar sus apuntes como lo han hecho Roberto Carlos o Figo. No quiere que nada los distraiga, por eso sacrificó su puesto como entrenador del Real Madrid. Aquí ya lo esperamos con los brazos abiertos.



LAS PALABRAS DE 'CR7' LO DEVASTARON
Lo que dijo el portugués al final del partido contra Liverpool fue algo que sacudió hasta al mismo técnico. Al ser el pilar de una plantilla que ha envejecido, si se va Cristiano quién sabe que pueda suceder. Por eso Zidane aplicó la vieja confiable: "Aquí corrió, que aquí murió".



SE VIENE EL VAR
El próximo año futbolístico llega el videoarbitraje a la liga española y para nadie es un secreto que casualmente los silbantes se equivocan la mayoría de veces a favor de los más grandes de aquel país. Entonces, como buen visionario, prefirió irse como triunfador para que su credibilidad no se afecte ahora que les dejen de ayudar.



SE APALABRÓ CON ALMEYDA
Seguramente de cruzó con Almeyda, porque no es casualidad que el mismo día ambos se vayan de sus equipos. Entonces el francés le deja la mesa puesta para que el 'Pelado' se vaya a dirigir a los Merengues.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juan FutbolFútbolReal MadridZinedine Zidane

Más contenido de tu interés