null: nullpx
Juan Futbol

Técnicos de la Liga MX que dan la talla para el banquillo del Real Madrid

El nuevo entrenador del Merengue no necesariamente tiene que estar en Europa. Aquí nuestra lista de candidatos que se destacan en el fútbol mexicano.
31 May 2018 – 04:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los partidos de LaLiga se jugarán a puerta cerrada al menos por dos semanas.
Crédito: Getty Images

Por Gerardo Rojas
Storytelling Club | Juanfutbol.com


Ante la inesperada salida de Zinedine Zidane del Real Madrid, las especulaciones de quién tomará su lugar han empezado. Sin duda todos los Merengues quieren un técnico europeo y de renombre. Pero que no se olviden de mirar hacia la Liga MX, aquí también hay talento para ocupar su lugar en el banquillo.

VÍCTOR MANUEL VUCETICH
El 'Rey Midas' es un técnico acostumbrado a ganar, característica que comparte con el Madrid. Su estilo sobrio, que identifica cuándo ser ofensivo o defensivo dependiendo del desarrollo del partido, puede ser lo que Madrid necesita para quitarle la hegemonía que el Barcelona tiene en la Liga.



MATÍAS ALMEYDA
El 'Pelado' hizo un trabajo más que excelente con Chivas. Con canteranos ha logrado implementar un estilo que le ha servido para ganar una Liga MX, la Copa y la Liga de Campeones . Aunque su mayor logro es haber revivido a un equipo que estaba muerto. Imagínense si tuvo esos logros con un equipo lleno de jóvenes y con poco presupuesto, lo que podrá lograr con un club que tiene dinero para aventar y que de seguro no le negará ningún deseo.



ROBERT DANTE SIBOLDI
El actual técnico campeón del la Liga MX puede ser una buena opción para llegar al banquillo del reciente tricampeón de la Champions. Al igual que Almeyda, uno de sus grandes logros fue darle forma aun equipo que no tenía ni pies ni cabeza. Si se confirma los rumores de la salida de 'CR7' será un gran golpe para el Madrid y necesitará una persona que les pueda imprimir un nuevo estilo de juego.



MIGUEL HERRERA
Si algo le falta al Madrid es un técnico apasionado que contagie a sus jugadores. Esta característica la encontrarán con el 'Piojo', quien vive los partidos de una forma diferente. Cómo olvidar esos brincos de felicidad bajo un torrencial aguacero en la final contra Cruz Azul o los excéntricos festejos con la selección mexicana en Brasil 2014 que lo pusieron en los ojos de todo el mundo.



HUGO SÁNCHEZ
Recientemente el presidente Florentino Pérez declaró que el Real Madrid es de Hugo Sánchez. Aunque tiene bastante tiempo que 'Hugol' no dirige no sería descabellado pensar en él como una opción para el banquillo que dejó Zidane. Uno porque es ídolo dentro del equipo, tal y como lo fue Zidane. Y, dos, porque es el sueño de Hugo Sánchez.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juan FutbolReal Madrid

Más contenido de tu interés