null: nullpx
Juan Futbol

¿Cómo superar la salida del Almeyda si eres chivahermano?

Con el 'Pastor' ganaron dos copas, una liga, la Supercopa MX y Concachampions.
1 Jun 2018 – 5:22 PM EDT

Por Ramón Betech
Storytelling Club | Juanfutbol.com

La salida del 'Pelado' sin duda dolió mucho, fue una muuuuy mala decisión. ¿Cómo no les va a doler? Con él ganaron demasiado, se va con dos copas, una liga, la Supercopa MX y por supuesto, la Concachampions. Todavía esperan para ver quién será su nuevo entrenador, pero en lo que eso pasa, veamos cómo pueden superar ese dolor:

1. IR A LA FERIA
Se pueden confundir un rato en Six Flags si suben a cualquier montaña rusa. Seguro en la subida de Superman, la tristeza por Almeyda se convertirá en presión. Cuando vayan de bajada, lo sad se les habrá ido a todos los aficionados.


2. MANIFESTACIÓN
MexsportYa hicieron un argüende en las redes cuando se dio a conocer la noticia. Cualquier día se pueden poner ir a la Minerva o al AKRON, pero con carteles de #FueraDeAnda y #FueraHiguera. Seguirán un poco tristes, aunque por lo menos ya habrán sacado el fua.


3. ECHAR UNA RETA
Una cascarita siempre pone felices a todos, no importa lo que pase. Todos tienen que ir a una cancha y armar sus equipos. Celebrar los goles, sin duda hará que a tooodos se les pasen los corajes que Almeyda les ha ocasionado.


4. EJERCICIOS DE MATE
¿Qué estará peor? ¿Superar la salida del Pelado o aprender matemáticas? Cuando apenas vean algún ejercicio, tendrán que tomar clases. Esta será la actividad perfecta para olvidar el mal rato que están pasando.


5. PENSAR EN FICHAJES
¡Sí, adivinaron! Esta es otra actividad para levantar el ánimo de todos los chivistas. Ilusionarse con las noticias de nuevos jugadores, sin duda hará pasar un momento increíble a la afición en lo que todo se resuelve.

RELACIONADOS:Juan FutbolGuadalajara

Más contenido de tu interés