Juan Futbol

    Típicas frases que los aficionados tienen que aguantar durante el Mundial

    Cada cuatro años es igual, fanáticos del fútbol tiene que soportar comentarios fuera de lugar.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    'Chicharito' Hernández.

    Imagen Mexsports.
    'Chicharito' Hernández.

    Por Mauro Colin
    Storytelling Club | Juanfutbol.com

    Publicidad

    Cuando vemos un partido del Mundial, siempre la pasamos bien decidiendo qué vamos a comer, disfrutando el partido con los cuates, diciendo lo que debería hacer el técnico, vaya, toda una experiencia. Pero hay personas que nunca faltan en salir con la suya, con frases que la neta o nos desesperan o nos hacen pensar si esperaron los mismos 4 años para eso, como estas frases que nunca faltan cuando vemos el Mundial:

    ¿QUÉ ES FUERA DE LUGAR?
    Así es, ese compañero que no sabe de futbol, pero igual hace la lucha por convivir con sus amigos que sí les gusta. Y dijeras bueno, es solo una ocasión y se lo explicas y ya, pero no, como ocurre siempre más de una vez se lo repites varias veces, pero igual no entiende.

    ES SOLO UN DEPORTE
    Que te digan esto realmente choca. Para muchos, esto es más que un deporte, ya que se le pone mucha pasión y más aún si se trata del mundial. Les apuesto lo que quieran a que esto te lo dice alguien que se quiere hacer el intelectual durante el Mundial o que no le gusta el futbol.

    ¿A QUÉ HORA TERMINA?
    Esto se dice si estas viendo el futbol con algún amigo, amiga o novia que no les gusta, ya que les parece aburrido, aún cuando está el mejor futbol del mundo, pero si no te lo dicen así, una variante es aún más irritante que te digan... ¿Podemos ver otra cosa? Durará lo que tenga que durar, por favor solo déjennos ver el fucho.

    Los incidentes de hinchas ingleses en Holanda, donde 25 fueron detenidos por armar caos, reviven un problema de fanáticos violentos que surgen como una amenaza con miras al Mundial de Rusia 2018.
    Pocas semanas atrás en Europa, durante la visita del Marsella en Bilbao, las barras bravas de los franceses generaron desórdenes en las calles españolas y tuvieron enfrentamientos con las autoridades.
    Las bengalas que generaron incendios y los insultos en las calles fueron parte del caos de los franceses en España.
    También en Bilbao, hinchas rusos del Spartak de Moscú protagonizaron caos y enfrentamientos contra las autoridades vascas en el partido de Athletic Bilbao.
    Aún así, las autoridades españolas supieron controlar un problema que Europa vive con más frecuencia de la esperada con miras al Mundial en ese continente.
    Sin embargo, la violencia de los hinchas no es algo exclusivo del Viejo Continente y en algunos eventos, como en la final de la pasada Copa Suramericana, se vivieron incidentes con las barras bravas.
    Incluso, hubo alerta en Argentina al conocerse que varios barras bravas de Rusia visitaron a los argentinos para ofrecerles su apoyo logístico e incluso abogados por si tiene líos con la ley.
    Los barras bravas de Rusia se han convertido en una de las grandes amenazas con miras al Mundial por los desórdenes que puedan provocar.
    La violencia en las tribunas o en las calles no ha sido un problema con el que tenga que convivirse últimamente en los Mundiales, por lo que se busca tomar medidas.
    Los rusos han mostrado que pueden generar problemas y eso, mezclado a la eventual presencia de hooligans desde Inglaterra puede ser una amenaza para la paz y la fiesta del evento.
    Es por eso que a pesar de la distancia entre las relaciones diplomáticas entre Rusia e Inglaterra, se han generado fuertes lazos de colaboración en el tema del trabajo de seguridad en el fútbol.
    La lucha en conjunto entre las autoridades de ambos países surge como un elemento clave para lograr que los hinchas violentos sean controlados y evitados.
    Las calles de Rusia en la actualidad buscan ofrecer una experiencia como anfitriones del evento deportivo más importante a nivel mundial.
    En medio de la paz en las calles y con el manejo de las autoridades contra los hinchas violentos, Rusia 2018 espera vivir una fiesta tranquila en esta edición del Mundial.

    1 / 14
    Imagen Getty Images
    Los incidentes de hinchas ingleses en Holanda, donde 25 fueron detenidos por armar caos, reviven un problema de fanáticos violentos que surgen como una amenaza con miras al Mundial de Rusia 2018.

    ¿PUEDEN HACER MENOS RUIDO?
    Bueno, si te dicen esto, lo más probable es que sea tu mamá o algún familiar, y si te lo dice es por que de plano si están haciendo un desmane tú y tus amigos, pero a esta situación solo te queda aguantarte las ganas de discutir el por qué hacen tanto ya que la emoción te ganó... ¡Es el Mundial y hago más ruido que una vuvuzela, carajo!

    Publicidad

    YA SERÁ PARA LA OTRA
    ¿La otra? ¿Sabes que esperé 4 años de mi vida para este momento? ¿LA OTRA, EN SERIO?

    Esta normalmente la decimos y la escuchamos cuando nuestra selección ya tronó, así que esperamos a que llegue el siguiente Mundial, para así poder ilusionarnos de que se haga un mejor papel, en la siguiente edición. Algo que hacemos muchos mexicanos, ya estamos acostumbrados.

    Estas solo son algunas de las clásicas frases y preguntas que los fanáticos nos tenemos que aguantar, no se desesperen, por eso elijan bien a sus amigos.


    Relacionados:
    Juan Futbol
    México | Copa América | 2014
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US