null: nullpx
Juan Futbol

Razones por las que Ricardo Peláez sería ideal para Cruz Azul

El buen 'Ricky' es uno de los candidatos a llegar a la Máquina como directivo. Aquí los motivos por los que podría obrar los milagros que necesita el club para salir de una vez de su prolongada crisis.
6 Abr 2018 – 7:18 PM EDT

Por Marco Juárez
Storytelling Club | Juanfutbol.com

El Azul sigue sin caminar como en los últimos 20 años. Necesita de un s nuevo salvador, porque ya lo intentaron con Caixinha, pero nada. Tranquilos celestes: no todo está perdido, al final del túnel se ve una ligera luz y esa luz es Ricardo Peláez. Aquí las razones por las que sería el director deportivo ideal para el Cruz Azul.

LEVANTARÍA EL BARCO
En América llegó y ¡Pum! empezaron a llover títulos. Eso sería lo que provocaría en Cruz Azul, que desde el inicio gane la liga, Copa, Liga de Campeones de Concacaf y hasta el Mundial de Clubes. ¡Adiós sequía, hola poderosa Máquina!



CONOCE AL AMÉRICA
Quién mejor que Peláez, que conoce al América del 'Piojo', para acabar con la paternidad que tiene el Ame desde el Apertura 2014, cuando Cruz Azul ganó por última vez el Clásico Joven. Todo cambiaría al lado Azul como a finales de los 90.


REFUERZOS DE CALIDAD
El 'Cabecita de Oro' no se andaría con rodeos y llevaría lo mejor para el Azul. Imagínense a Djaniny o a un francés llegando con los Cementeros. Hay que aclarar que Peláez sabe negociar con los de la Laguna, por eso sería más fácil la llegada del killer africano.



LLEVARÍA MEJORES BRUJOS
Nada de la 'Bruja Zulema'. El buen Ricardo llevaría al 'Brujo Mayor', ése sí que acabaría de una vez con las maldiciones. Es más: hasta llegarían años del Cruz Azul como campeonísimo.



ADIÓS A LAS 'CRUZAZULEADAS'
El gran 'Ricky' es tan apasionado que seguro hasta abogaría para que los partidos del Cruz Azul duraran nada más 80 minutos. Con está propuesta se acabarían las 'cruzazuleadas'.


RELACIONADOS:Juan FutbolCruz Azul

Más contenido de tu interés