null: nullpx
Juan Futbol

Razones por las que a Marchesín no le conviene irse a Boca Juniors

El portero del América es pretendido nuevamente por el club argentino, que no acepta una negativa. ¿Qué ventajas tendría 'Marche' al quedarse en la Liga MX? Aquí la respuesta.
13 Abr 2018 – 02:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Por Mauro Colin
Storytelling Club | Juanfutbol.com

Aunque Marchesín ya salió a decir que se quedará en el América, Boca Juniors no se cansa y volvió a presionar por enésima vez para llevarse al portero argentino. Igual y con tanta insistencia Agustín ya contempla jugar con los xeneizes. Pero ¡Detente, 'Marche'! Aquí hay cinco razones por las que emigrar de la Liga MX no es la mejor opción.

ES ESTRELLA EN MÉXICO
Ya fue campeón con Santos y se hizo un nombre en el Ame a pesar de ser muy criticado cuando llegó. Hay quienes lo consideran como el mejor portero de la Liga MX. ¿Para qué regresar a su país si aquí lo tiene todo para ser figura? Gracias a sus actuaciones en México los argentinos quieren que vaya a Rusia 2018, por encima de Nahuel Guzmán.



IRSE NO LE GARANTIZA IR A LA SELECCIÓN
La verdad es una pena porque tiene con qué competirle a Sergio Romero, indiscutible para Sampaoli. Con Guzmán ni se diga: ya hemos visto los duelos entre estos dos en la Liga MX y 'Marche' se ha mostrado superior. Ninguno de los nombres que suenan para defender la portería albiceleste juega en su país, regresar a la Superliga Argentina lo convertiría en uno más del montón que no voltea a ver el entrenador argentino.


YA SE ADAPTÓ A LA LIGA MX
En el fútbol mexicano hay más nivel que en el argentino. Aquí cualquiera te puede dar la sorpresa, cada vez llegan mejores extranjeros. En su país natal bajaría considerablemente su nivel y perdería su protagonismo.


SI REGRESA NO SERÍA PARA BOCA
Lo dijo en una entrevista para el programa '¿Cómo te va?', donde dejó en claro que si vuelve es para jugar otra vez con Lanús, el club de sus amores. "Es un sueño el día de mañana volver a Lanús y cerrar mi carrera ahí. Es un club del que uno se enamora, del barrio más grande del mundo, no es fácil encontrarte un club así", aseguró.


YA LE TOMÓ CARIÑO AL AMÉRICA
Ya lo hemos escuchado hablar cosas bonitas del fútbol mexicano como cuando defendió al América. Y no solo son sus palabras, sino que lo demuestra con su forma de jugar, dando todo por el equipo sin dejar de luchar. Eso es sentir la camiseta y el amor a una liga.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés