null: nullpx
América

Boca Juniors insiste en llevarse a Agustín Marchesín

El cuadro Xeneize buscará nuevamente la contratación del portero argentino de las águilas del América.
12 Abr 2018 – 3:53 PM EDT

Boca Juniors no cesa en su intención de contratar al portero del América Agustín Marchesín y buscará hacerse de los servicios del guardameta argentino. El presidente Xeneize, Daniel Angelici, afirmó que buscarán convencer a la directiva azulcrema.

" Tiene que estar dispuesto el jugador y después el club que tenga la aceptación de transferir a ese jugador porque cuando un club, sobre todo en México, que tienen muchísimo dinero, lo declaran intransferible y es imposible traerlo", señaló Angelici a la cadena Fox Sports.


El presidente de boca Junior añadió que previo a buscarlo como jugador del América ya habían intentado contratarlo cuando era el guardameta de Santos Laguna.


"Lo hicimos en los últimos tres libros de pase, desde que llegó Guillermo es un arquero que le gusta al cuerpo técnico. Le hicimos una propuesta en su momento al club anterior de seis millones de dólares e hicimos una propuesta en este libro de pase, pero todo tiene un límite para nosotros en lo que es el valor", finalizó el directivo.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés