null: nullpx
Juan Futbol

Por esto el Real Madrid es otro equipo cuando juega la Champions League

Aunque en la Liga sea un fiasco, el Merengue se transforma en la Champions League. Aquí algunas razones para explicar este fenómeno.
26 Abr 2018 – 04:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Real Madrid captain Sergio Ramos lifts the trophy after Real Madrid won the UEFA Champions League final football match between Juventus and Real Madrid at The Principality Stadium in Cardiff, south Wales, on June 3, 2017. / AFP PHOTO / JAVIER SORIANO (Photo credit should read JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Por Gustavo Ruiz
Storytelling Club | Juanfutbol.com

Las cosas pueden ir mal para el Real Madrid, ser un desastre en la Liga e incluso tener problemas internos, pero cuando se trata de la Champions la magia sucede. Aquí te dejamos cinco razones por las que los Merengues son otro equipo al momento de competir por la Orejona.


ES EL MÁXIMO GANADOR DEL TROFEO
Ser el equipo que más veces ha levantado el trofeo genera en los Merengues la obligación de lucirse y dar espectáculo cada vez que suena el hermoso himno de la Champions.


REPRESENTAN A TODA ESPAÑA
Cada vez que juegan un partido se rifan el orgullo de todo un país. Es por eso que siempre salen a ganar y dar clases de buen fútbol.


TIENE A LOS MEJORES DEL MUNDO
La lana siempre ha predominado en el Madrid y los cracks también. Los mejores del mundo juegan ahí y tienen la obligación de ser campeones. No ganar la Orejona es un fracaso total. Con tremenda nómina no se permite perder.


ES EL EQUIPO MUNDIAL
Todo se paraliza a la hora de que el balón rueda en la Champions, sobre todo si se trata del Madrid. El planeta entero está siempre a la expectativa. Los blancos son espectáculo garantizado.


ES OBLIGACIÓN GANAR EL TORNEO
Por prestigio, historia y exigencia, los jugadores que participen en el certamen saben que es inaceptable cualquier otro lugar que no sea el primero, que no sea ser campeón.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juan FutbolReal Madrid

Más contenido de tu interés