null: nullpx
Juan Futbol

Los duelos a seguir en la ida entre Bayern Múnich y Real Madrid

La final adelantada de esta Champions tiene enfrentamientos que serán claves en toda la llave, y que decidirán quién pasa y quién queda en el camino.
25 Abr 2018 – 11:15 AM EDT

Por Carlos Flores
Storytelling Club | Juanfutbol.com

Cada vez falta menos para lo que esperamos sea un partidazo. El clásico de Europa promete. Los dos equipos tienen jugadores que hacen magia con el balón, tanto así que otros clubes les envidian. Acá los duelos que seguramente veremos más de una vez a lo largo de los dos partidos.


JEROME BOATENG VS. CRISTIANO RONALDO
El 'Comandante' no la tendrá tan sencilla a la hora de enfrentar a Boateng. Ambos son considerados de los mejores del mundo en sus posiciones. Apenas hace unos días, Jerome, en una entrevista con Kicker, dijo que Cristiano era un futbolista muy completo. Tal vez intentó que 'CR7' se confíe un poco y no juegue tan enchufado.


SERGIO RAMOS VS. ROBERT LEWANDOWSKI
Otro choque para seguir de cerca es el que se dará entre el capitán blanco y el goleador polaco. 'Lewa' anda rompiéndola en la Bundesliga, pero la experiencia de Ramos en la Champions va a ser todo un reto a la hora de intentar perforar las redes.


JAMES RODRÍGUEZ VS. TONI KROOS
De su compañerismo en el Real Madrid ya solo quedan recuerdos. Enfrentarán a sus respectivos exequipos. Madrid tiene el toque preciso de Toni, que buscará dañar la línea defensiva de los bávaros. Y el Bayern se la va a jugar con la gran calidad de la zurda de James, que puede sorprender por cualquier parte del campo.



ARJEN ROBBEN VS. MARCELO


Los dos tienen una enorme habilidad con el balón y un imán en la pierna zurda que hace muy difícil que se los quiten. Se verán las caras en más de una ocasión por la banda izquierda de Marcelo. La tarea del lateral merengue no será sencilla. Mientras no haya clavados todo estará bien...

ISCO VS. THIAGO ALCÁNTARA
La magia española no podría faltar en un partido así. Los dos se sacan pinceladas que no vemos tan fácilmente en otros lados. Probablemente en Rusia desparramarán talento juntos, pero ahora van a ser rivales y tratarán de que sus equipos se metan a la final.


JUPP HEYNCKES VS. ZINEDINE ZIDANE
Allá por 1998, el Madrid y la Juve se disputaron la Champions en Ámsterdam. Mientras Zidane era una de las figuras de la Vecchia Signora, Heynckes era el entrenador del Real. El alemán le ha devuelto la vida al Bayern y Zinedine ya lleva un buen rato en la senda del triunfo con el Madrid, al menos en Champions.



Más contenido de tu interés