null: nullpx
Juan Futbol

Los duelos que no te puedes perder en los cuartos de la Champions

Solo quedan los ocho mejores equipos de Europa en la Liga de Campeones. Y también algunos de los más destacados jugadores del mundo, quienes se verán las caras en cruces que prometen mucho.
3 Abr 2018 – 2:21 PM EDT

Por Rodrigo Juárez Soto
Storytelling Club | Juanfutbol.com

Los cruces de cuartos de final de la Champions League dejaron choques interesantes entre cracks. Verlos enfrentarse nos causa cierto morbo, sobre todo porque son jugadores que han demostrado cómo se disputa un partido de Champions.

STEVEN N'ZONZI VS. ARTURO VIDAL
Podría parecer lucha libre porque los dos meten duro la pierna y no son de carácter docil. Vidal, con la garra chilena, y N'Zonzi, con la clase francesa, darán cátedra sobre lo que es jugar con cuchillo entre los dientes.

CRISTIANO RONALDO VS. CHIELLINI
El arma letal del Madrid contra el mejor defensa del mundo. El italiano es un bulldog: muerde todo espacio en su zona, es duro y difícil de pasar, pero 'CR7' le tiene tomada la medida y podría superarlo otra vez si es que aguanta la presión en la nuca.



MOHAMED SALAH VS. EDERSON
El portero del City es una barrera y el egipcio anda on fire. Una atajada puede llenar de confianza a uno, mientras que un primer remate de peligro blindará de seguridad al otro. Un tú por tú para ver quién se mantiene de pie ante el nerviosismo.

MESSI VS. ALLISON
Allison está en la mira del Madrid. Es por eso que intentará sacar todo lo que Barcelona le ponga en su arco como tiro al blanco. Pero 'Leo' no se va a quedar con los brazos cruzados y querrá hacer alguna joyita para recordarle al portero quién es el mejor jugador del mundo.

SERGIO RAMOS VS. PAULO DYBALA
Ya lo vimos en Cardiff. Este duelazo lo esperamos con ansias. Nos mordemos las uñas para comprobar si el argentino puede cargar con el peso de la Juve, además de sacarse la espina de la final pasada y dejar fuera al Madrid.


RADJA NAINGGOLAN VS. SERGIO BUSQUETS
El motor de la Roma contra el motor de Barça. Los dos son de clase mundial. La Loba quiere dar la sorpresa y Radja es fundamental, pero Busquets no le dará la posesión del balón tan fácilmente. La pelea por tener la pelota y darle circulación estará en estos dos.


l

RELACIONADOS:Juan Futbol

Más contenido de tu interés