null: nullpx

Así llegan los ocho aspirantes a la 'Orejona' a los Cuartos de Final

Con dos equipos cerca de proclamarse campeones de sus Ligas locales y otros que batallan por sitios europeos, los ocho sobrevivientes de la Champions disputan su eliminatoria.
2 Abr 2018 – 5:33 PM EDT

Con tres virtuales campeones de la presente temporada y otros cinco batallando por mantenerse en sitios europeos, los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa inician este martes.

La reedición de la Final pasada y el duelo entre los sobrevivientes de la Premier lucen como los más atractivos de esta fase.

La Juventus quiere su revancha ante el Real Madrid y es el líder de la Serie A con cuatro puntos de ventaja sobre el Napoli. Venció al Milan 3-1 en casa el pasado fin de semana.

En tanto, Real Madrid ya solo pelea por defender su título europeo, alejado de manera definitiva en la Liga y eliminado de la Copa del Rey. Goleó 3-0 a Las Palmas, pero es tercero de La Liga y pelea por alcanzar al Atlético, que es segundo.

Sevilla estuvo a punto de quitarle el invicto al Barcelona en la Liga, pero fue empatado 2-2 en los minutos finales. Marcha sexto en su torneo local y, de momento, iría a Europa League.

Bayern Munich está a un triunfo de asegurar la Bundesliga, con 17 puntos de ventaja sobre Schalke 04 y 18 por jugarse. El próximo fin de semana pueden amarrar el título.

Liverpool es tercero de la Premier. Viene de vencer de visita 2-1 al Crystal Palace y pelea palmo a palmo por meterse a la próxima Champions con el Manchester United y el Tottenham.

Manchester City, su rival, es el virtual campeón de su liga, muy lejos del resto, con 16 puntos de ventaja sobre el United y 21 por disputar. Solo ha perdido un partido… Sí, contra Liverpool.

Barcelona es líder con 9 puntos de ventaja en la Liga española, aún sin derrota, con ventaja suficiente sobre el Atlético.

La Roma es tercera de la Serie A, lejos del Scudetto, a 18 puntos de la Juve, pero peleando por mantenerse en sitios de Champions.

Publicidad