null: nullpx
Juan Futbol

Golazos diferentes que le faltan a Cristiano Ronaldo después de su magistral chilena

El crack portugués se despachó con una obra de arte ante la Juventus. Sin embargo, y para que su colección sea completa, le restan anotar otras perlas de antologías. Aquí van algunas.
4 Abr 2018 – 6:00 PM EDT

Por Juan Carlos Tinoco
Storytelling Club | Juanfutbol.com

El portugués ha demostrado que tiene romance con el gol y que es un jugador de otra galaxia. Ya se han escrito miles de líneas sobre el golazo que se aventó contra Juventus, pero ¿qué otro tipo de pinceladas le faltan por hacer con el balón en dirección a la red?

CON LA NUCA
Aquí le puede aconsejar un excompañero suyo, 'Chicharito' Hernández. Javier le puede dar un tip para que remate de tan peculiar manera, ya que él mismo hizo un gol así cuando jugaba en Manchester United.



DE ESCORPIÓN
¡Al puro estilo de Landín! ¿Se acuerdan de aquel poema del mexicano? 'CR7' lo puede lograr. Si le sale, aseguraría el Premio Puskas.


DESDE MEDIA CANCHA
Un portero adelantado, un Cristiano inspirado y un tiro preciso serían la combinación perfecta para esta clase de gol. Si lo hace en Champions, ¡mejor!



LLEVÁNDOSE A TODOS DESDE SU CAMPO
Tal como lo hicieron Maradona y Messi. Un gol desde su propio terreno para dejar regados adversarios en el césped. Nos pondría de pie a todos para aplaudirle. Es otra perla que le falta al 'Comandante'.



CON LA CARA
Esta puede ser la menos probable, ya que Cristiano cuida mucho su estética, pero en una de esas se anima a meterle el rostro a la bola y mandarla a guardar. Sus detractores asegurarían que fue de suerte. Lo que desconocen es que será algo inmortal porque hasta el 'Comandante' dirá que es tan guapo que hasta su guapura anota gol.



RELACIONADOS:Juan FutbolCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés