Juan Futbol

    Esto es lo que puede hacer 'Canelo' Álvarez mientras dura la suspensión

    Con la sanción de seis meses debido al doping de clembuterol, el boxeador tendrá mucho más tiempo libre. Aquí nuestras sugerencias para que no se aburra mientras espera.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El mexicano se sometió a una cirugía estética.

    Imagen Gettyimages
    El mexicano se sometió a una cirugía estética.

    Por Ramón Betech
    Storytelling Club | Juanfutbol.com

    Publicidad

    Ya todos sabemos la historia de Álvarez. Sí, la de las pruebas positivas de clembuterol. Su pelea contra 'GGG' fue cancelada por eso y le dieron seis meses de suspensión. Ahora que tendrá tiempo, el 'Canelo' puede divertirse con otras cosas.


    IR A SIX FLAGS
    Ménez ya la aplicó cuando estaba lesionado. El 'Canelo' puede irse con su familia o con sus cuates a las montañas rusas, a la rueda o a los juegos de destreza. ¿Por qué no desahogarse un poco?




    APOYAR A SU EQUIPO
    ¿No sabían que él es chivahermano de corazón? La próxima semana le quedaría perfecto ir al Estadio AKRON, a ver si con su presencia Pulido se rifa con otro golazo como el de la ida.




    PLATICAR CON GUERRERO
    A Paolo Guerrero también le pasó algo similar: tuvo un asuntito por el doping. A lo mejor estos dos se pueden aconsejar el uno al otro, platicar de su vida y pensar en cómo pueden llegar al mejor nivel otra vez.




    ENTRENAR A OTROS
    Esta idea sí es buena. No se hará entrenador para siempre, son solo unos meses. Estaría bien que les enseñe sus técnicas de boxeo a los más chavos, a ver si un día llegan a ser como él.




    ARMAR UN CUBO RUBIK
    Para quitarse todito el estrés que tiene acumulado, se puede superar a sí mismo al intentar armarlo pieza por pieza. Si eres boxeador, también puedes ser bueno en eso.



    En alianza con
    civicScienceLogo
    US