null: nullpx
Juan Futbol

Equipos para que el 'Chucky' Lozano siga creciendo y no se estanque en Holanda

El atacante mexicano está por salir campeón con el PSV y demostró que esa liga holandesa ya le queda pequeña. Estos son los posibles destinos que le permitirían seguir impulsando su carrera.
13 Abr 2018 – 3:31 PM EDT

Por Ramón Betech
Storytelling Club | Juanfutbol.com

En estos últimos días hemos visto algunos rumores de transferencias para Hirving Lozano. Esto sería muuuy bueno, porque no está padre quedarse sólo en una liga. Aparte, esto elevaría su nivel y lo haría crecer, y... ¡Hasta podría superar a Messi o a 'CR7'! ¿O no? Estos equipos serían buenísimos para nuestro 'Muñeco Diabólico'.


ARSENAL
A finales de diciembre del año pasado muchos equipos de la Premier League se peleaban por él, pero todavía le faltaba más nivel en la Eredivisie. Cuando se abran las transferencias de verano, verlo en Inglaterra sería una realidad. La armaría increíble junto a Özil y Aubameyang. ¿Será que con él por fin conseguirán otro título?


AC MILAN
Este equipo tiene muy buenos jugadores, solo que Gattuso no los sabe usar. Calhanoglu, a sus 24 años, ya se adaptó perfectamente. Sólo imagínense al 'Chucky' ahí, haría historia en Italia.



FC BARCELONA
"¡Cuidado que aquí viene Jordi Alba por la banda, mete el centro... se aventó la chilenaaaaa, goooool de Lozano!" Estaría increíble ver el nuevo tridente del Barça, la MSL. Así podrían volver a una final de Champions.



BORUSSIA DORTMUND
La eterna rivalidad en la Bundesliga es la BVB-FCB. Siempre los campeones son los del Bayern. Nadie ha podido evitar eso, y el único que podrá es "ya sabes quién".



PARIS SAINT-GERMAIN
El dinero es dinero, y si el mexicano viene a este equipo se podrá llevar una muuuuy buena lanita. No solo hay que pensar en eso, también en el nivel que le va a aportar a la Ligue 1.



RELACIONADOS:Juan FutbolFútbolPSV Eindhoven

Más contenido de tu interés