null: nullpx
Juan Futbol

Cuidado con estos 'tapados' que se pueden meter a la Liguilla

Quedan seis lugares vacantes para entrar en la fiesta grande del fútbol mexicano, ya que Toluca y Santos se aseguraron sus pases. Estos son los equipos que pueden sentarse a la mesa con ellos.
12 Abr 2018 – 4:13 PM EDT

Por Santiago Ruiz
Storytelling Club | Juanfutbol.com

Pronto conoceremos a los ocho clubes que pasarán a la Liguilla. Quedan seis lugares para colarse junto a Santos y Toluca y estos son los equipos que pueden colarse.

VERACRUZ
Aunque no lo crean, el Tibu no se va. Está a nada de meterse a Liguilla con un increíble cierre de torneo. Con el triunfo ante Chivas tiene más cerca la salvación y hasta la posibilidad de ser el number one de México en fútbol.



NECAXA
Campeones de la Copa MX. Ahora van en busca del doblete. Es un equipo que no ha dejado de luchar desde que regresó a la Primera División. Tiene que sumar puntos para que no les de un Barcelonitis.



PUEBLA
Desde que llegó Enrique Meza, el equipo cambió el chip. Si se meten a la pachanga, aguas con ellos. Nadie mejor que el 'Ojitos' para saber cómo se juega un título.



PUMAS
Iniciaron como nunca pero continuaron como siempre. Después de varias jornadas como líderes los bajaron de su nube bien bonito, pero igual tienen chance.



QUERÉTARO
Con una muralla en la portería y con una defensa mala, Luis Fernando Tena puede encaminar a sus Gallos al título. El tipo se la sabe, así que una vez adentro, ¡cuídense!



CRUZ AZUL
La tiene complicada. Si le reza a las posibles combinaciones lo puede lograr. Seguro que dará pelea después de haber visto la remontada romana, algo más efectivo que el coaching en La Noria.



CHIVAS
Después del doblete no es el mismo equipo, pese a eso puede pelear el trofeo. Con el ánimo en los cielos gracias a la final de Liga de Campeones, los chavos de Matías pueden ser la gran sorpresa si el destino los pone en Liguilla.



RELACIONADOS:Juan Futbol

Más contenido de tu interés