null: nullpx
Juan Futbol

Consejos para que Alan Pulido se reencuentre por fin con el gol

El delantero de Chivas tiene la pólvora seca y no convierte desde el 28 de febrero. Aquí unas sugerencias para que se saque de encima la malaria.
5 Abr 2018 – 4:20 PM EDT

Por Rodrigo Juárez Soto
Storytelling Club | Juanfutbol.com

Las Chivas no juegan mal, lo que les falta es meterla y ahí el menos atinado es Alan Pulido, que no hace gol desde el 28 de febrero, cuando destrozaron al Cibao por 5-0. Nuestro 'Cristiano' Pulido se secó, no da una al ataque, aunque toda esa malaria puede acabar si sigue estos prácticos consejos.

UNA LIMPIA
Puede que los equipos rivales le estén tirando mala vibra y hasta mal de ojo. Pulido puede lanzarse a algún mercado en Guadalajara o, para mayor efectividad, hasta Catemaco para hacerse una buena limpia y recuperar el olfato goleador.



DEJAR DE BAILAR
'Puligol' no baila feo, pero puede que esté más concentrado en el baile de 'Socooby Doo Pa Pa' que en hacer los goles que tanto necesita Chivas.



ECHARLE UN OJO A PIZARRO
'Rodo' anda en plan grande, la semana pasada marcó un doblete y Alan puede pedirle unos cuantos consejos para retomar el camino del gol. Además de que harían click para que Pizarro lo llene de asistencias. En una de esas les sirve a los dos y se cuelan a Rusia.


INSPIRARSE EN LA CHILENA DE CR7
Dicen que Pulido es el 'CR7' mexicano, desde el cortecito de cabello hasta lo físico. Si quiere volver a ser goleador qué mejor que ver en la Champions a 'Cris', quizá nos regala una joya como la chilena del 'Bicho'.



EL GATITO DE LA SUERTE
Cuando Pulido mojaba hacía el festejo del movimiento del gato de la suerte. Tal vez le funcione tenerlo en el vestidor antes de cada juego, aparte de hacerle ojitos al Tri.


RELACIONADOS:Juan FutbolAlan PulidoGuadalajara

Más contenido de tu interés