null: nullpx
Juan Futbol

Con estos personajes de ficción es seguro que Juventus frenaría a Cristiano Ronaldo

El cuco CR7 tiene aterrorizados a los de la Juve, que todavía recuerdan la final pasada de la Champions. Aquí algunas personalidades de las películas que le vendrían bien para reforzarlos en este cruce de cuartos.
3 Abr 2018 – 2:07 PM EDT

Por Gustavo Ruiz
Storytelling Club | Juanfutbol.com

A Juventus le tocó bailar con la más fea: Real Madrid. Para colmo todavía alucina con Cristiano Ronaldo después de que los aplastara en la final pasada. Tal vez la forma de detenerlo no es humana, por eso te dejamos estos personajes de ficción que pueden llegar a ponerle un alto al crack portugués.

BUTCH COOLIDGE - PULP FICTION
El boxeador zurdo tiene ingenio para salir de apuros y encima salvar su vida, la de su novia y la de su jefe. Esto le serviría a la Vecchia. Es un tipo que puede cargar con el equipo en momentos de verdadera presión y que no se anda con rodeos a la hora de ejecutar un plan para vencer al rival.



LA NOVIA - KILL BILL
Beatrix Kiddo, mejor conocida como 'la novia enojada', encajaría perfectamente en la defensa de la Juve. Después de que le quitaron lo que más quería regresa por venganza. Como la Champions es el objetivo y CR7 es el principal obstáculo, ella es la indicada para poner en su lugar al 'Comandante'.



NEO - MATRIX NEO
El elegido. Peleó contra los agentes y las máquinas. Ahora tendrá que detener a otra máquina del mundo real, Cristiano Ronaldo. La tarea no es sencilla, pero él sabe parar en seco lo que le pongan. Buffon sería feliz con él.



BATEMAN - THE REPLACEMENT
Nada mejor que un veterano de guerra furioso y con mucho producto de gallina para detener de una vez por todas al Real Madrid, principalmente a CR7. Desconoce por completo las reglas del juego, pero es como un Gattuso al que si le das una orden, la cumple. En este caso impedir que 'The Best' corra siquiera un centímetro.



THE JOKER - EL CABALLERO DE LA NOCHE
Con este señor aniquilas desde el vestuario al portugués. Ego y actitud ganadora de Cristiano desaparecerán por completo gracias al trabajo psicológico del enemigo de Batman. Hasta miedo tendrá de salir a la cancha.


RELACIONADOS:Juan FutbolReal MadridJuventus

Más contenido de tu interés