null: nullpx
Premier League

Wolverhampton tiene al sustituto de Raúl Jiménez, que va al Manchester United

Un medio luso dijo que Paulinho, del Braga, reemplazará al mexicano, “encaminado a Manchester”.
Publicado 30 Jul 2020 – 04:57 PM EDT | Actualizado 30 Jul 2020 – 05:27 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La relación entre Raúl Jiménez y una posible llegada al Manchester United sigue vigente. Ahora, el medio lusitano RTP se encargó en decir que Wolverhampton ya tiene al sustituto del mexicano, quien se encamina hacia el cuadro rojo.

De acuerdo al medio, Paulinho, del Sporting Braga, llegará por 30 millones de euros a los Wolves a solicitud del técnico Nuno Espírito Santo, “para sustituir a Raúl Jiménez, que está a camino a Manchester United”.

La noticia hizo eco en los medios ingleses como el Daily Mail, que recordó que Raúl Jiménez fue comprado por Wolverhampton en 32 millones de libras esterlinas el año pasado al Benfica.

Raúl Jiménez tiene dos extraordinarias campañas con los Wolves en la Premier League y ahora puede jugar Champions League en caso de que fiche con el Manchester United, que ya tuvo a un mexicano en sus filas con, ‘Chicharito’ Hernández.

Cargando Video...
CR7: "La liga saudí puede ser de las mejores cinco del mundo"
Comparte