null: nullpx
Internazionale

¡Y sin Icardi! El Inter pega primero y consigue vital victoria de visita ante el Rapid de Viena

Un solitario gol de Lautaro Martínez de penalti fue suficiente para darle la victoria al cuadro neroazzurri, pese a que su capitán no viajó con el equipo.
14 Feb 2019 – 3:01 PM EST

La novela de Mauro Icardi parece no tener fin. El delantero argentino no quiso viajar a Viena luego de que no se resolviera su renovación de contrato, el Inter decidió quitarle la capitanía y afrontar la ida de los dieciseisavos de final ante el Rapid sin su mejor hombre… En ese momento apareció Lautaro Martínez para asumir el liderazgo que dejó vacante su compatriota tras darle a los neroazzurri una sufrida victoria (0-1).

El cuadro local inició de gran forma el juego, neutralizando al rival, tratando de acercarse al área enemiga a través de contragolpes, pero el choque de cabezas en el que sacó la peor parte Mario Sonnleitner ante Stefan de Vrij dejó congelados a sus compañeros, no salieron del shock tan fácilmente.

Fueron instantes que aprovechó a la perfección el Inter, Lautaro Martínez robó un balón en el área contraria, un zaguero llegó tarde a la marca y se decretó penalti al 39’. El propio ariete argentino cobró con potencia y por el centro, a falta de Mauro Icardi alguien debía asumir el rol de liderazgo y el ‘Toro’ agarró la batuta.

El final del primer tiempo se puso vibrante, con Lautaro metiendo una potente volea dentro del área que el arquero alcanzó a desviar, mientras que el Rapid contestó a través de Andrei Ivan, con un gol que fue anulado por fuera de lugar. Cabe señalar que el VAR en esta competición sólo será válido hasta la final.

La parte complementaria fue un concierto de ineficacias, el Rapid no pudo poner en jaque el marco de Handanovic, mientras que el Inter no fue capaz de incrementar el marcador para tener más tranquilidad y, prácticamente, definir la serie a su favor. Victoria mínima de los neroazzurri, la cual deberán corroborar el jueves, 21 de febrero, en su propio territorio.

RELACIONADOS:InternazionaleSK Rapid Wien

Más contenido de tu interés