null: nullpx
AS Roma

La Roma vence sin problemas al Cluj y domina el Grupo A en la UEFA Europa League

Con goles de Mkhitaryan, Ibañez y Mayoral, el conjunto italiano llegó a 7 puntos en su sector.
5 Nov 2020 – 02:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Sin mayores problemas la Roma derrotó al Cluj en duelo de punteros en su grupo de la UEFA Europa League y ahora lidera dicho sector en solitario.

El cuadro italiano comenzó ganando casi desde el vestidor, pues desde el primer minuto de juego, el armenio Henrikh Mkhitaryan aprovechó un centro corto de Leonardo Spinazzola y con la cabeza la mandó guardar. El arquero alcanzó a tocar la pelota pero el remate llevó mucha fuerza y dobló la mano de Cristian Emanuel Bălgrădean.

Pasaron 24 y de nuevo el juego área fue letal para los rumanos. El central brasileño-uruguayo Roger Ibañez se fue al frente en un tiro de esquina y metió un cabezazo muy cómodo gracias la complacencia de la marca. De nueva cuenta el portero hizo contactó con el balóny de nueva cuenta éste le dobló la mano.

Cargando Video...
¡Como en las épocas del Barça! Pedro Rodríguez hace el 5-0 de Roma

Al 34', una jugada colectiva con un nuevo desborde por la banda izquierda de Jordan Veretout culminó con la primera anotación de Borja Mayoral como futbolista de la 'Loba' justó después de que Mkhitaryan lo dejó pleno recentrando con la cabeza. El marcador ya indicaba una goleada.

Ya cuando el reloj marcaba 83 minutos, el formado en el Real Madrid hizo el 4-0 firmando un doblete, y al 88', Pedro Rodríguez, quien entró de cambio, puso el 5-0 definitivo.

Durante el entretiempo, Paulo Fonseca hizo cuatro cambios y eso se notó en la parte complementaria, pues aunque seguían acechando el arco rival, lo hacían con menos claridad y un ritmo notablemente menor.

Este resultado deja a la Roma como primer lugar del grupo A con 7 puntos, le sigue el Cluj con 4 y están a la espera del resultado entre Young Boys y CSKA Sofía, aunque ninguno podrá alcanzar, al menos en esta jornada, al equipo romano.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AS RomaCFR Cluj

Más contenido de tu interés