null: nullpx
Internazionale

Inter de Milán venció sin problemas al Rapid Viena y está en Octavos de Final

Con tantos de Matías Vecino, Andrea Ranocchia, Ivan Perisic y Matteo Politano, el conjunto italiano superó hoy 4-0 al conjunto austriaco (5-0 en el global) y selló su clasificación a la siguiente fase del torneo.
21 Feb 2019 – 04:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Inter de Milán definió muy rápido su clasificación a los Octavos de Final de la UEFA Europa League, ya que luego de la victoria como visitante 1-0, hoy en 18 minutos vencía por 2-0 al Rapid Viena y sobre el final anotó dos tanto s más para golear a su rival y dejar definida su clasificación a la siguiente fase del torneo.

El conjunto italiano salió decidido a conseguir los tres puntos y fue efectivo. Matías Vecino, cuando apenas se jugaba el minuto 10, ponía en ventaja al Inter de Milán. El jugador uruguayo remató con su pierna diestra desde el lado derecho del interior del área junto al palo izquierdo tras una gran asistencia de Antonio Candreva y ponía el 1-0 en el marcador.

Por si fuera poco, a los 18 minutos, Andrea Ranocchia anotaba el segundo del Inter. El defensor del conjunto italiano hizo una volea desde fuera del área que entró pegado por el lado derecho de la portería tras tomar el rebote de un centro de costado.

La visita parecía quedar totalmente golpeada con los dos tantos tempraneros, aunque muy cerca tuvo el descuento a los 22 minutos cuando, tras un grave error de Ranocchia, Andrija Pavlovic quedó solo frente al arquero y su remate con la izquierda se perdió por el lado derecho de la portería.

Poco antes del descanso, Antonio Candreva tuvo el tercero para el Inter de Milán. El delantero, a los 40 minutos, tomó un rebote tras un disparo de Ivan Perisic, pero su remate salió desviado cuando el arquero estaba en el piso.

En el segundo tiempo, el conjunto local pudo aumentar el marcador ante un equipo visitante que caminaba moribundo por el campo del Estadio San Siro. Y así fue. Al minuto 80, Perisic marcó un verdadero golazo: el croata quedó mano a mano con el arquero, se lo quitó de encima y luego definió picándola por encima de dos defensores que llegaban a cerrarlo.

Seis minutos después, tras otra buena jugada entre Radja Nainggolan y Perisic, Matteo Politano anotó el 4-0 para redondear la goleada de los pupilos de Luciano Spalletti. El resto del juego el conjunto italiano se limitó a sostener la pelota, con la tranquilidad de estar ya clasificados a la siguiente fase del torneo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InternazionaleSK Rapid Wien

Más contenido de tu interés