null: nullpx
Internazionale

Inter de Milan derrotó al Getafe y avanzó a Cuartos de Final de Europa League

Romelu Lukaku y Eriksen fueron los encargados de marcar los tantos que pusieron al cuadro de Conte en la siguiente ronda.
5 Ago 2020 – 05:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con mucha autoridad, pero teniendo que forzar la máquina por momentos, el Inter de Milán de Antonio Conte hizo válidos los pronósticos y derrotó 2-0 al Getafe para avanzar a los Cuartos de Final de la Europa League.

Esta serie representó la 'nueva normalidad' del torneo que tuvo que adaptarse a la situación por la pandemia, jugarse a un solo partido y en cancha neutral. El equipo italiano aprovechó la situación y con goles de Romelu Lukaku y Christian Eriksen consiguieron el pase.

Antes de culminar el primer tiempo, Lukaku recibió un trazo largo que bajó de gran forma, cubrió de manera excelsa hasta meterse en el área y ahí sacar un zurdazo raso que batió la portería del cuadro español.

Cargando Video...
¡Embestida del ‘Toro’ Martínez y David Soria lo capotea con un sensacional manotazo!

Getafe fue buen rival, pero más allá de la pausa que vivieron entre el final de LaLiga en España, también fueron un rival inferior en calidad y así se notó cuando tuvieron la oportunidad de empatar el partido por un penal que el VAR les concedió.

Tras un centro, la pelota impactó en la mano de Diego Godín y el silbante Anthony Taylor no dudó en marcar la pena máxima tras revisar el video.

Sin embargo, Jorge Molina echó afuera su disparo después de que Handanovic lo aguantó hasta el momento del disparo y le ganó el duelo que prácticamente sentenció el partido.

Aquel dicho: "el que perdona pierde' se hizo válido rapidamente, pues 7 minutos después de fallar la pena máxima, Eriksen no desaprovechó una gran pelota en el área rival para poner el 2-0 que prácticamente sentenció el partido.

Ahora el Inter de Milán espera por el ganador de la serie entre el Rangers de Escocia y el Bayer Leverkusen, misma que los alemanes tienen muy a modo al haber ganado 1-3 de visita.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InternazionaleGetafe

Más contenido de tu interés