null: nullpx
Internazionale

¡Fría victoria! Inter vence a puerta cerrada al Ludogorets

Los italianos ganaron por 4-1 global al cuadro búlgaro y están en Octavos de Final de la Europa League.
27 Feb 2020 – 04:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Inter vence 2-1 al Ludogorets para un contundente 4-1 global sobre los búlgaros y accede a los Octavos de Final de la Europa League.

El encuentro que se celebró a puerta cerrada a causa del coronavirus que azota el norte de Italia, fue dominado por el cuadro local, sobre todo en la primera mitad, y desde pronto inició a insistir sobre el arco de Iliev, que fue la figura en el partido de Ida que el Inter ganó 2-0.

La polémica y el giro dramático llegó al minuto 26 cuando el cuadro búlgaro se adelantó con un gol de Cauly Oliveira a centro de Cicinho.

Los reclamos inundaron el silencioso estadio por una posible falta sobre Diego Godín, misma que no fue señalada por el VAR, dando validez al tanto que complicaba la vida a los italianos.

Por suerte para el Inter, pronto respondieron con un gol de Cristiano Biraghi. El potente carrilero fulminó al rival tras una gran asistencia de Christian Eriksen, quien sigue sumando para el cuadro ‘nerazzurri’.

El segundo del cuadro local llegó al borde del descanso tras una gran pared entre Alexis y Lukaku, y tras el remate del belga, el balón rebotó en el arquero, de regreso en él, y después a las redes.

La segunda mitad fue un mero trámite en el que Ludogorets intentó verticalizar y buscar un gol que los acercara en el marcador y, mientras, el Inter cuidó su ventaja.

Iliev volvió a aparecer y el carrusel de cambios apagó el ritmo de un encuentro sin historia tras el gol de Biraghi que anuló el ímpetu búlgaro tras el 1-0.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InternazionaleUEFA Europa LeagueLudogorets Razgrad

Más contenido de tu interés