null: nullpx
FC Barcelona

¿Shakira se burló de Piqué y del Barcelona por el 4-0 ante PSG?

Una imagen de la cantante causó polémica en las redes sociales tras el juego en el que los culés fueron goleados, acá te contamos la verdad.
16 Feb 2017 – 08:14 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Una polémica foto de Shakira, esposa del defensor culé Piqué, enseñando su mano derecha con los cuatro dedos levantados y la izquierda formando un cero, parece hacer referencia a la goleada que se llevó el Barcelona por 4-0 ante el PSG en la Liga de Campeones.

La fotografía ha sido publicada en redes sociales y se asegura que era una burla por parte de la cantante colombiana debido a una apuesta con su marido, sin embargo, eso es falso. La imagen corresponde al pasado 2 de febrero y a la reciente celebración de la cantante por sus 40 años de vida.

A pesar de ello, las redes sociales no han dejado de burlarse por la actuación del Barcelona y Shakira se ha vuelto la principal anunciante de un resultado que le causa vergüenza a la afición blaugrana y desesperanza a los propios jugadores.

Barcelona tendrá su revancha el próximo 8 de marzo, cuando intente revertir el marcador de 4-0 en el Camp Nou y así acceder a los cuartos de final del torneo de fútbol más importante de Europa.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés