null: nullpx
Paris Saint-Germain

PSG vs Manchester United en vivo | horario, cuándo y cómo ver la UEFA Champions League

Los equipos PSG vs Manchester United juegan por la UEFA Champions League en vivo por Galavisión.
20 Oct 2020 – 09:54 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido entre PSG vs Manchester United se juega hoy martes 20 de octubre por la fase de grupos de la UEFA Champions League con transmisión en vivo de Galavisión para Estados Unidos.
El conjunto francés llega con la ilusión de repetir la memorable temporada pasada, donde terminaron como subcampeones tras perder la final UEFA Champions League ante el Bayern Munich.

¿Cómo ver online y en vivo PSG vs Manchester United?

El París Saint-Germain necesita creer que sí es posible levantar el título de la Copa de Campeones de Europa, en la pasada temporada quedaron a nada de lograrlo pero un gol del Bayern Munich los dejó por fuera. El director técnico Thomas Tuchel nomás visitó reformas en el plantel, pero si quiere darle la oportunidad a los más jóvenes además de seguir contando con sus estrellas, algunas como el argentino Ángel Di María y el brasileño Neymar.

Por su parte, Manchester United dirigidos por el entrenador Ole Gunnar Solskjær también quieren soñar con la orejona, título que no ganan desde hace varios años y que justamente el actual entrenador tuvo la oportunidad de levantar siendo jugador de este mismo equipo, aunque realmente el último título del Manchester fue en la temporada 2008 cuando venció en tanda de penaltis al conjunto del Chelsea.

El partido entre PSG vs Manchester United correspondiente a la primera jornada por el grupo H, se jugará este martes 20 de octubre a las 15:00 horas del este, en el Parque de los Príncipes, en París. Por disposición de la UEFA para este nuevo certamen, los estadios europeos comenzaron a emitir público.

PSG
El equipo que dirige Thomas Tuchel actualmente marcha segundo en la Liga 1, el equipo suma 5 triunfos y 2 derrotas para un total de 15 unidades, dos menos que el Lille. Uno de los puntos más destacables de este equipo en sus últimos compromisos es la capacidad ofensiva que ha mostrado con los jugadores más jóvenes, que hasta el momento le dan al plantel la imagen de un club mucho más rápido y ofensivo.

Sólo en los últimos dos compromisos el PSG marcó 10 goles y apenas recibió uno, el joven atacante Kylian Mbappé consiguió tres tantos entre los dos compromisos, demostrando de esa manera que está preparado para asumir la responsabilidad ofensiva de todo el club.

MANCHESTER
El compromiso será atractivo por una de las posibilidades que podría colocar dentro del campo el equipo de Manchester, que esta temporada logró reforzar su línea ofensiva gracias al fichaje de un jugador que tiene un pasado muy cercano a su rival, nada más y nada menos que el atacante Edison Cavani, máximo goleador histórico de los franceses.

El delantero uruguayo entrenó este lunes junto al resto del equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer y demostró que está listo para asumir la responsabilidad, el jugador sudamericano se vio contento por esta nueva oportunidad de jugar al máximo nivel.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainManchester UnitedUEFA Champions League

Más contenido de tu interés