null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar da esperanza al PSG con gol en vital juego ante Leipzig

PSG brincó al segundo sitio del Grupo H gracias a la anotación del brasileño ante el cuadro alemán.
24 Nov 2020 – 04:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PSG venció a Leipzig apenas por la mínima diferencia gracias al gol que consiguió Neymar desde el punto penal. Con este triunfo, el cuadro francés se puso por encima de su rival, aunque ambos quedaron con seis unidades dentro del Grupo H de la Champions League.

La ventaja del PSG llegó después de que se marcó la pena máxima sobre Ángel Di María apenas al minuto 9. Fue Neymar quien tomó la redonda y la puso suave hacia el lado derecho; Gulacsi no alcanzó a llegar para detenerla.

Leipzig sabía que este cotejo era fundamental en sus aspiraciones por avanzar en la Champions, por lo que buscó ir al frente y en un disparo de Haidara llegó la sorpresa, aunque Keylor Navas atajó sin mayores dificultades, dándole calma al PSG.

El cuadro visitante siguió yendo al frente y en el último minuto del primer tiempo, Forsberg recibió la redonda desde la derecha, pero al conectar con esta, mandó el esférico por encima del arco.

La parte complementaria comenzó con intensidad de Leipzig, que desde el inicio intentó igualar la pizarra. Forsberg recibió el balón dentro del area, lo conectó, pero no fue al fondo. Tres minutos después, Sabitzer disparó desde fuera, dejando el ovoide apenas por un costado del arco

Poulsen al 78' remató de cabeza intentando igualar la pizarra; sin embargo, eso no le fue posible y la derrota llegó para Leipzig, que se quedó en tercer lugar del Grupo H, mientras que PSG se fue a segundo sitio general.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés