null: nullpx
FC Barcelona

Presidente del Lyon: "Si Messi no hubiera venido al mundo habríamos ganado este juego"

Para Jean-Michel Aulas la única diferencia entre el FC Barcelona y el Olympique fue el jugador argentino que logró doblete de goles y asistencias.
13 Mar 2019 – 07:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Aulas vio el partido junto con el presidente del Barcelona y el ex presidente de Francia. Crédito: LLUIS GENE/AFP/Getty Images

El presidente y propietario del Lyon manifestó que sus jugadores hicieron un buen papel en los octavos de final de la UEFA Champions League a pesar de caer eliminados contra el FC Barcelona.

"Voy a mantener a mi director técnico [ Bruno Genesio] porque lo único que nos faltó esta temporada para ganar la Ligue 1 y la Champions fue tener a Lionel Messi," dijo Jean-Michel Aulas.

Loading
Cargando galería


Sobre el trámite del partido que acabó en 5-1 para la escuadra catalana, Aulas subrayó:

"Si nosotros hubiéramos tenido a Messi y no ellos el resultado hubiera sido distinto. Si Messi no hubiera venido al mundo nosotros quizá habríamos ganado".

En el partido de ida en Francia el Lyon logró preservar el 0-0 que comenzó a decantarse en favor del Barcelona gracias a un polémico penal sobre Luis Suárez.

Aulas vio el partido desde el palco presidencial del Camp Nou junto a su similar Josep María Bartomeu y junto al ex presidente de Francia, Francois Hollande.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLyon

Más contenido de tu interés