null: nullpx
Paris Saint-Germain

Noche mágica e histórica del defensa Kurzawa con un 'hat-trick' en Champions.

El defensor francés hizo historia por ser el primer defensa en conseguirlo.
31 Oct 2017 – 07:55 PM EDT

El PSG le pasó por encima al Anderlecth en la jornada 4 de la UEFA Champions League. En esta ocasión, el protagonista fue el defensor Layvin Kurzawa, quien tuvo una noche de ensueño tras anotar 3 de los 5 goles para la victoria del equipo francés con marcador de 5-0.

Anteriormente se habían presentado dos casos similares, aunque ambos, habían sido jugadores que hicieron la hazaña de marcar un ‘hat-trick’ con características defensivas y ocupados en esas posiciones, aunque en estos partidos fueron atacantes.


El georgiano Levan Kobiashvili, jugaba para el Schalke y logró un triplete ante el PSV pero dos de ellos fueron desde los 11 pasos. En ese partido actuó como extremo por izquierda.

El caso más conocido, es el del ex jugador del Tottenham y ahora jugador del Real Madrid, Gareth Bale, quien fue capaz de marcar tres goles en un solo partido ante el Inter, en la temporada 2010-2011. El seleccionado de Gales también fungió como extremo.

Con triplete de Kurzawa, el PSG sigue a paso firme en la Champions

Loading
Cargando galería


Por último, es importante mencionar que el PSG se afianzó en la parte alta del grupo B con 12 unidades y amarró su pase para la fase de octavos de final.

Más contenido de tu interés