null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar y PSG eliminaron al Borussia Dortmund en Champions League

Haaland fue bien cubierto por la defensa parisina que supo controlar a la sensación del Dortmund.
11 Mar 2020 – 06:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

De la mano de Neymar y desapareciendo a la joven sensación Haaland, PSG derrotó 2-0 al Borussia Dortmund para sentenciar un 3-2 global que le dio el pase al cuadro parisíno a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Edison Cavani fue el encargado de mandar el primer aviso y lo hizo al minuto 24. El uruguayo sacó un derechazo que Buerki alcanzó desviar con la pierna derecha de manera increíble. Aunque no habría segundo aviso.

En un tiro de esquina, Neymar apareció por el corazón del área, le anticipó de gran forma a Hakimi para empujar la pelota con la cabeza y sentenciar el 1-0 que ponía a los parisinos en la siguiente fase.

Cargando Video...
Contraste en Liverpool y París durante el himno de la Champions League

Fue entonces cuando despertó el cuadro alemán con un par de disparos de Jordan Sancho que solo provocaron que Keylor Navas tuviera que aparecer por primera vez en el partido.

Cuando parecía que el Dortmund llegaría al medio tiempo sin mayor daño, Juan Bernat mandó la pelota al fondo para el 2-0 tras gran jugada colectiva.

Cargando Video...
¡Se arma la trifulca! El juego en París termina con pleito y un expulsado

Los alemanes intentaron encimar en todo momento al cuadro galo en el complemento, pero Ángel di María estuvo más cerca del tercer tanto parisíno que el Dortmun de acortar distancias.

Llegó la frustración hasta los alemanes que en los últimos minutos terminaron con una bronca que dejó a Emre Can expulsado y a Neymar, Marquinhos y Di María con tarjetón preventivo.

De esa forma, el PSG se clasificó a Cuartos de Final y dejó afuera a la sensación Haaland y al Borussia Dortmund. Es la primera vez que el PSG avanza en una eliminatoria de Champions luego de caer en el partido de ida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés