null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar explota contra árbitro que lo amonestó por festejar: "Mucha falta de respeto"

El brasileño del PSG se 'desquitó' en redes sociales contra Daniel Siebert que le mostró la amarilla tras su gol ante el Maccabi Haifa.
Publicado 14 Sep 2022 – 06:50 PM EDT | Actualizado 14 Sep 2022 – 07:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar no se quedó callado luego de que fuera amonestado por celebrar su gol en el triunfo por 1-3 del PSG sobre el Maccabi Haifa israelí en la Jornada 2 de la Champions League.

El brasileño marcó el último gol del Paris Saint-Germain al minuto 88 y celebró como últimamente lo hace: con las manos a la altura de su cabeza y haciendo una mueca sacando la lengua.

El festejo fue mal visto por el árbitro alemán Daniel Siebert que le mostró la tarjeta amarilla causando la sorpresa de Neymar que se ‘desquitó’ en redes sociales.

El astro brasileño publicó un video en sus historias de Instagram siendo irónico por lo sucedido.

"Celebración... ¡amarilla! Una más para la lista de Neymar Júnior, solo a mí me pasan estas cosas. La próxima voy a avisarles a los árbitros qué voy a hacer”, comentó el brasileño en su video.

Posteriormente descargó su molestia en Twitter: “Total falta de respeto al deportista. Este tipo de cosas no pueden pasar. Me llevo la amarilla simplemente por no haber hecho nada y me siguen perjudicando. ¿Y el juez? ¡Ni siquiera para decir que estaba equivocado, lo hará! Mucha falta de respeto”.

Uno de sus seguidores publicó el video de su celebración con la leyenda “amonestado por ser feliz, es la única explicación” y Neymar lo compartió con el nombre de Daniel Siebert en mayúsculas continuando con su crítica al central alemán.

En julio pasado, cuando empezó a realizar ese festejo, Neymar explicó que era un saludo para sus detractores que en los últimos años lo han criticado por su estilo de vida.

El brasileño de 30 años realizó una gran pretemporada con el PSG y eso se ve reflejado en sus números en el inicio de la temporada con 11 goles y siete asistencias en 10 partidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainNeymar Jr.UEFA Champions League

Más contenido de tu interés