tudnLogo
    FC Barcelona

    Ivan Rakitic reconoce que el PSV se les complicó: “Ha sido un partido trabajado”

    El volante croata del Barcelona le dio méritos al club holandés que llegó muy motivado al estreno de la Champions League y elogió el nivel de Leo Messi.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Ivan Rakitic celebró el nivel de Lionel Messi y espera que el argentino no pare.

    Imagen Getty Images
    Ivan Rakitic celebró el nivel de Lionel Messi y espera que el argentino no pare.

    El mediocampista croata del Barcelona, Ivan Rakitic, se mostró satisfecho este martes tras ganar 4-0 al PSV Eindhoven en la UEFA Champions League, pero advirtió que fue "un partido trabajado".

    Publicidad

    “Esto es la Champions y ellos venían con mucha motivación. Ha sido un partido trabajado”, dijo Rakitic, tras el partido a la televisión Movistar Liga de Campeones.

    “Ha habido cosas para disfrutar pero tenemos que seguir en nuestra línea, que es ascendente. Siempre se puede mejorar pero sabemos que esto acaba de empezar”, añadió.

    “Todavía no estamos al cien por cien pero vamos poco a poco", aseguró Rakitic que elogió a Leo Messi, autor de un triplete.

    “Ojalá no pare Messi”, dijo Rakitic que no oculta que la Champions es objetivo primordial para el Barça.

    “La Champions tiene un toque especial y si Leo lo dice como lo dijo el día del Gamper, más. Los últimos años no han sido los mejores en la competición. Tenemos ganas pero también en la Liga y en la Copa del Rey”, concluyó el internacional por Croacia.


    Las expectativas eran altas sobre Hirving Lozano, después de un gran arranque de temporada en Eredivisie y la fase previa de la UEFA Champions League.
    Su primer gran oportunidad la tuvo en la primera mitad en una salida en velocidad por la banda derecha, sin embargo se apresuró y su remate cruzado salió muy desviado, tanto así que se fue por la lateral.
    Con jugadores de tanto poder ofensivo en el rival, el 'Chucky' tuvo que jugar por momentos muy retrasado y apoyando en marca.
    En el primer tiempo el ex Tuzos se vio preso por la marca del Barça y fueron pocos los espacios que le quedaron. Además, los locales tenían al PSV contra las cuerdas.
    Solo hasta el segundo tiempo las cosas cambiaron un poco. El equipo catalán bajó poco la aceleración y le dio algunas libertades al holandés.
    Sin embargo, cuando querían hacían daño como con Ousmane Dembélé que dejó al mexicano clavado en el césped para luego definir de gran manera para el 2-0.
    Las opciones comenzaron a ser más frecuentes para el 'Chucky' con remates cruzados y de media distancia, aunque no encontró el arco. De hecho, marcó un gol pero fue anulado por fuera de juego.
    Aunque lo intentó, sufrió duras faltas –como la que derivó en la tarjeta roja de Samuel Umtiti– y terminó agotado, su esfuerzo no le alcanzó al PSV para salir mejor de su visita al Camp Nou. Esperamos une mejor jornada el 3 de octubre ante el Inter de Milán.

    1 / 8
    Imagen Twitter - @PSV
    Las expectativas eran altas sobre Hirving Lozano, después de un gran arranque de temporada en Eredivisie y la fase previa de la UEFA Champions League.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US