null: nullpx
Paris Saint-Germain

Donnarumma rompe el silencio tras su error en Champions League: "No ha sido fácil"

El portero italiano fue un eslabón débil en la derrota del Paris Saint Germain ante el Real Madrid
Publicado 11 Mar 2022 – 08:34 AM EST | Actualizado 11 Mar 2022 – 08:40 AM EST
Reacciona
Comparte
Donnaruma Crédito: Getty Images

El portero italiano Gianluigi Donnarumma rompió finalmente el silencio luego del error garrafal que tuvo en contra de Karim Benzema en el cual resultó eliminado el París Saint Germain ante el Real Madrid en la Champions League. El guardameta aseguró que los últimos días no han sido sencillos para el coma, sin embargo, espera que gane en la liga y le pide a la afición que tengan un nuevo comienzo juntos.

“La eliminación en la Champions fue un duro golpe. Los últimos dos días no han sido fáciles, pero es precisamente de estos momentos de dificultad que salimos fortalecidos. Ahora hay que pensar en el presente, en ganar la Liga, darlo todo como siempre lo he hecho por esta camiseta, por este club y por nuestra hinchada. Volvamos a empezar juntos!", escribió el portero en su cuenta de Twitter.

El error de Donaruma se produjo cuando el partido se encontraba 0-2 en el marcador global y en favor del cuadro francés, sin embargo, el error abrió la puerta a una épica remontada por parte del conjunto blanco y un Karim Benzema que tuvo una noche inolvidable.

Asimismo el día de ayer Gianluigi Donnarumma salió a desmentir los rumores que indicaban que había sostenido un enfrentamiento con Neymar Junior en los vestidores del estadio Santiago Bernabéu al término del compromiso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés