null: nullpx
Paris Saint-Germain

¡Destacable! Poca afición está presente en la Final de Champions League

Solo unos cuantos aficionados están en los alrededores del Estádio da Luz; la mayoría se quedó en su casa.
23 Ago 2020 – 01:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Poca es la afición que se hizo presente en los alrededores del Estádio da Luz para seguir de cerca la Final de la Champions League entre el Paris Saint-Germain y Bayern Múnich.

Fueron unos cuantos aficionados que realizaron el viaje de Francia y Alemania a Lisboa, Portugal, siendo la mayoría aficionados del PSG.

De acuerdo con algunos reportes, un poco más de 20 fanáticos parisinos están en las inmediaciones del Estádio da Luz alentando a su equipo que buscará hacer historia al conseguir su primera Champions League.

Con jerseys, bufandas, banderines, cánticos y cerveza en mano, es como los aficionados, de manera pacífica, apoyan a sus respectivos clubes.

Cargando Video...
David Beckham alienta al PSG a ganar su primera Champions League

Para tener guardado el momento, se tomaron una foto con el trofeo gigante que se colocó en el centro de Lisboa y hasta con policías que están vigilando el área para mantener la paz antes, durante y después de la gran Final.

Lo aplaudible es que la mayoría de los fans hicieron caso a las recomendaciones sanitarias de no conglomerarse en zonas públicas para evitar posibles contagios de COVID-19.

Cabe destacar que, tanto PSG como Bayern les pidieron a sus aficionados celebrar desde sus casas en caso de ganar la Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainFC Bayern MünchenUEFA Champions League

Más contenido de tu interés